Adeslas es una compañía de seguros médicos privada que ofrece diferentes tipos de cobertura, dependiendo de la póliza contratada. En el caso de la cobertura de podología, Adeslas cubre hasta 2 sesiones al año por asegurado. No obstante, esto puede variar en función de la región en la que se encuentre el asegurado, ya que cada comunidad autónoma tiene establecido un número máximo de sesiones a las que se tiene derecho.
Por lo general, las sesiones de podología se realizan cada 6 meses, aunque esto también puede variar en función de la gravedad de la condición que afecte al paciente. Si el problema es más grave, es posible que se requieran más sesiones, por lo que sería necesario contratar una póliza con una cobertura más amplia o, en su defecto, abonar el importe de las sesiones de forma particular.
En cualquier caso, es importante tener en cuenta que las sesiones de podología no están cubiertas por la Seguridad Social, por lo que solo serán una opción válida si se dispone de una póliza privada de este tipo o se está dispuesto a abonar el coste de las mismas de forma particular.