Los coches DS se producen en Francia, en una fábrica ubicada en Mulhouse. La fábrica cuenta con una capacidad de producción de 500.000 vehículos al año y se encarga de la fabricación de modelos DS para todo el mundo. La fábrica está equipada con las últimas tecnologías y cuenta con una planta de pintura de última generación. Los coches DS se venden en más de 60 países en todo el mundo.
La fábrica de Mulhouse es una de las más modernas de Europa y está equipada con las últimas tecnologías. La planta de pintura es de última generación y garantiza un acabado perfecto de los coches. La fábrica está situada en el norte de Francia, en la ciudad de Mulhouse. La fábrica tiene una capacidad de producción de 500.000 vehículos al año.
Los coches DS se venden en más de 60 países en todo el mundo. El primer modelo DS se puso a la venta en 2005 y desde entonces se han vendido más de 1,5 millones de vehículos. Los modelos más populares de la marca DS son el DS 3, el DS 4 y el DS 5.
DS Automobiles es una marca francesa de automóviles del grupo PSA Peugeot Citroën. Fue creada en 2009, tras la fusión de Citroën DS con la marca Automóviles del mismo nombre. DS produce coches de lujo y de alta gama y se venden en más de 60 países de todo el mundo. DS tiene su sede en París, en el barrio de La Défense, y cuenta con una planta de producción en el sur de Francia, en el municipio de Sochaux. La marca también tiene un centro de investigación y desarrollo en Velizy-Villacoublay, en el oeste de París, y un segundo en el sur de Francia, en el municipio de Saint-Fons. DS Automobiles también cuenta con una planta de producción en China, en Wuhan, y con una planta de montaje en México, en el estado de Puebla.
Desde su creación, DS Automobiles ha lanzado al mercado una serie de modelos de coches, como el DS 3, el DS 4, el DS 5, el DS 6, el DS 7 Crossback y el DS 9. La marca también produce una línea de coches eléctricos, llamada DS E-Tense, que incluye el modelo DS 3 Crossback E-Tense. En 2019, DS Automobiles vendió más de 500.000 vehículos, un 10,6% más que en 2018. El objetivo de la marca es convertirse en una de las principales marcas de automóviles del mundo y para ello está invirtiendo en nuevos modelos, en la electrificación de sus coches y en la digitalización de sus servicios.
DS es una marca francesa de automóviles que pertenece al grupo PSA Peugeot Citroën. DS fue creada en 2009, y se diferencia de los otros vehículos del grupo en cuanto a diseño y lujo. Los coches DS se caracterizan por su diseño original, lujo y tecnología de última generación. DS se ha convertido en una marca de referencia en el mercado de los automóviles de lujo en poco tiempo.
La marca DS fue creada en 2009, a partir de la marca Citroën. La marca DS se inspira en el modelo de coche Citroën DS, que fue lanzado en 1955. El modelo DS fue muy innovador para su época, y se convirtió en un icono de la marca Citroën. El modelo DS se caracterizaba por su diseño futurista, su tecnología avanzada y su lujo. En 2009, la marca Citroën decidió crear una marca nueva, DS, que se inspiraría en el modelo DS de 1955.
DS es una marca joven y dinámica, que se ha convertido en una referencia en el mercado de los automóviles de lujo en poco tiempo. DS ofrece una experiencia de conducción única, gracias a su diseño original, su lujo y su tecnología de última generación. DS se ha convertido en la marca de referencia para los amantes de los coches de lujo.
Los DS son una familia de automóviles franceses del segmento C producidos por el fabricante PSA Peugeot Citroën desde 2005, siendo el primer modelo el DS 3. El nombre hace referencia a la marca DS de Citroën, creada en 1955 y que en los años 60 y 70 estuvo asociada a modelos de alta gama y tecnología punta como el DS, el SM o el CX.
El primer motor que se ofreció en el DS 3 fue un 1.6 litros petrol de 110 CV, que se ofrecía con cambio manual de 5 velocidades o automático de 4. Posteriormente se ofreció un diésel 1.6 HDi de 90 CV con cambio manual de 5 marchas.
En 2011 se actualizó la gama de motores a la normativa Euro 5, ofreciendo un diésel 1.6 e-HDi de 115 CV con cambio manual de 6 marchas, así como un 1.2 PureTech THP de 155 CV con cambio manual de 6 o 7 marchas, o un automático de 6 marchas. También se ofreció un 1.6 THP de 200 CV con cambio manual de 6 marchas o automático de 6.
En 2014 se ofreció una nueva versión del 1.6 e-HDi de 115 CV, con cambio manual de 6 marchas o automático de 8, así como un 1.6 BlueHDi de 100 o 120 CV con cambio manual de 6 marchas. También se ofreció un 1.2 PureTech THP de 130 o 155 CV con cambio manual de 6 marchas o automático de 8.
En 2016 se ofreció una nueva versión del 1.6 BlueHDi de 100 o 120 CV con cambio manual de 6 marchas o automático de 8, así como un 1.2 PureTech THP de 130 o 155 CV con cambio manual de 6 marchas o automático de 8. También se ofreció un 1.6 PureTech de 165 CV con cambio manual de 6 marchas o automático de 8.
DS es una marca francesa de automóviles creada en 2009 por Citroën. Su nombre proviene de la abreviatura del término déesse (diosa, en francés), que se utilizaba para designar a los modelos de alta gama de Citroën. La marca DS se presentó oficialmente en el Salón del Automóvil de París de 2010, donde se mostró el modelo DS3.
La marca DS se desmarcó de Citroën en 2015, pasando a ser una marca de Groupe PSA. En 2019, se vendieron 442.000 vehículos DS, lo que supuso un aumento del 12,5% con respecto al año anterior.
La gama actual de DS se compone de los modelos DS3, DS3 Crossback, DS7 Crossback y el eléctrico DS3 e-Tense. El primer SUV de la marca, el DS 7 Crossback, se puso a la venta en 2019. En 2020, se espera que se lance el segundo SUV de la marca, el DS X E-Tense, un SUV eléctrico de lujo.