REMAR es una organización caritativa sin fines de lucro con sede en España que se dedica a ayudar a los niños y jóvenes de todo el mundo. La organización fue fundada en 1987 por el padre Jose Maria (Pepe) Rubio con el objetivo de ayudar a los niños y jóvenes de todo el mundo. La organización tiene como lema "Amar y Servir" y se dedica a ayudar a los niños y jóvenes de todo el mundo. REMAR es reconocida por la ONU y tiene presencia en más de 100 países. La organización cuenta con más de 10.000 voluntarios y ha ayudado a más de 1.5 millones de niños y jóvenes. REMAR es una organización caritativa sin fines de lucro y no recibe ayuda del gobierno. La organización se financia a través de donaciones y de la venta de productos. REMAR es una organización caritativa sin fines de lucro y no está afiliada a ningún partido político.
REMAR es una organización internacional de ayuda humanitaria sin fines de lucro fundada en 1984 por Jorge Míguez. Jorge nació en Buenos Aires, Argentina, en una familia de clase media. A los dieciséis años, él y su familia tuvieron que huir de la dictadura militar que asolaba el país. Jorge decidió irse a España, donde logró establecerse y formar una familia. En 1982, mientras viajaba a Argentina, Jorge fue testigo de la pobreza extrema y el sufrimiento de la gente. Al regresar a España, fundó REMAR para ayudar a los pobres y a los marginados. REMAR es una organización ecuménica que sirve a todas las personas, independientemente de su religión o credo. La misión de REMAR es "alcanzar a los más pobres y marginados del mundo para transformar sus vidas". REMAR está presente en más de 40 países de todo el mundo y ha ayudado a más de 2 millones de personas.
REMAR fue fundado en 1984 en la ciudad de Lima, Perú, por el Dr. Mario Bergoglio, quien es el actual Papa Francisco. Su objetivo era ayudar a los niños y jóvenes de las calles a mejorar sus vidas. actualmente, REMAR está presente en más de 40 países de todo el mundo, y ha ayudado a más de 1 millón de personas.
REMAR se ha convertido en una de las principales ONG del mundo dedicadas a la ayuda a los más necesitados. Cada año, REMAR organiza cientos de eventos en todo el mundo para recaudar fondos para sus proyectos. También lleva a cabo campañas de sensibilización sobre temas como la pobreza, el hambre y la violencia.
REMAR es una ONG reconocida internacionalmente por su labor. Ha recibido el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional, el Premio Nobel de la Paz, entre otros.
REMAR es una sigla que significa Red de Evangelización Misionera de las Asambleas de Dios en España.
REMAR nace en el año 2002 de la mano de un grupo de misioneros de las Asambleas de Dios en España, con el objetivo de comprometerse en la tarea misionera de la iglesia local.
Desde entonces, REMAR ha estado impulsando el trabajo misionero en España a través de diferentes iniciativas, como el Programa de Formación de Misioneros, el Programa de Envío de Misioneros y el Proyecto REMAR en el Mundo.