Sintrom es un medicamento recetado para tratar y prevenir la coagulación de la sangre. El principio activo de Sintrom es la warfarina, que inhibe la producción de ciertas vitaminas necesarias para la coagulación de la sangre. Sintrom se utiliza en pacientes con fibrilación auricular para disminuir el riesgo de derrame cerebral o accidente cerebrovascular. También se utiliza en pacientes con protesis cardiaca para disminuir el riesgo de tromboembolismo. Sintrom también se puede utilizar para otras condiciones médicas según lo determine el médico.
Sintrom está contraindicado en pacientes con sensibilidad conocida a la warfarina o a cualquiera de los excipientes. También está contraindicado en pacientes con hemorragia activa o historia de hemorragia. Sintrom también está contraindicado en pacientes con enfermedad hepática o insuficiencia hepática. Sintrom no se debe utilizar durante el embarazo o en madres que están lactando. Las mujeres en edad fértil deben utilizar métodos anticonceptivos durante el tratamiento con Sintrom.
Los efectos secundarios más comunes de Sintrom (ocurren en 1 de cada 100 pacientes) son dolores de cabeza, náuseas, vómitos, diarrea, estreñimiento, mareos, fatiga, dificultad para dormir y erupción cutánea. Otros efectos secundarios (ocurren en 1 de cada 1,000 pacientes) incluyen hemorragias nasales, sangrado de encías, sangrado de la vejiga, sangrado rectal, sangrado menstrual anormal, sangrado del oído, sangrado de la nariz, sangrado de la piel, moretones o ecchymosis, hemorragia cerebral, accidente cerebrovascular o derrame cerebral. Raros efectos secundarios (ocurren en 1 de cada 10,000 pacientes) incluyen hemorragia digestiva, hemorragia ocular, sangrado de la vejiga, sangrado de la próstata, sangrado del tracto urinario y hemorragia pulmonar.
Si experimenta cualquiera de estos efectos secundarios, deje de tomar Sintrom y consulte a su médico. También debe informar a su médico si experimenta cualquier otro efecto secundario. Consulte el prospecto para más información sobre los efectos secundarios de Sintrom.
El Sintrom es un medicamento que se usa para tratar la enfermedad de von Willebrand y otras condiciones relacionadas con el sangrado excesivo. También se usa para prevenir el sangrado en personas con enfermedades del corazón o artritis reumatoide que están tomando aspirina u otros medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE). El Sintrom pertenece a una clase de medicamentos llamados antagonistas de la vitamina K. Funciona al disminuir la capacidad del cuerpo para coagular la sangre.
El Sintrom se usa en adultos y niños mayores de 6 años.
El Sintrom puede también usarse para fines no mencionados en esta guía del medicamento.
El Sintrom se debe tomar a diario. Si olvida una dosis, tómela en cuanto lo recuerde. Si es casi la hora de la siguiente dosis, espere y tome la siguiente dosis a su hora habitual. No tome una dosis doble para compensar las dosis olvidadas.
La dosis inicial se basará en su peso y en el estado de su enfermedad. A medida que mejore, es posible que el médico disminuya su dosis. Mantenga el tratamiento y las visitas al médico regularmente para comprobar su estado y si es necesario ajustar la dosis. No deje de tomar el medicamento a menos que el médico se lo diga.
No tome el Sintrom si tiene alergia a la warfarina o a cualquiera de los ingredientes del medicamento. Si no está seguro, consulte a su médico o farmacéutico.
Sintrom es un anticoagulante que se usa para tratar y prevenir la formación de coágulos sanguíneos. Puede tomarse por un período de tiempo indefinido, siempre y cuando su médico lo considere necesario.
Los anticoagulantes orales son fármacos que se utilizan para prevenir que se formen coágulos en la sangre. El Adiro y el Sintrom son dos anticoagulantes orales que se utilizan en el tratamiento de la enfermedad tromboembólica venosa (ETV).
La enfermedad tromboembólica venosa es una condición en la que se forman coágulos en las venas. Estos coágulos pueden moverse y bloquear las arterias, lo que puede provocar un infarto. La enfermedad tromboembólica venosa es una complicación grave de la enfermedad venosa crónica (EVC).
El Adiro es un anticoagulante que se utiliza para prevenir que se formen coágulos en las venas. El Adiro se utiliza en el tratamiento de la enfermedad tromboembólica venosa (ETV). El Adiro reduce la formación de coágulos en las venas. El Adiro se utiliza en el tratamiento de la enfermedad tromboembólica venosa (ETV).
El Sintrom es un anticoagulante que se utiliza para prevenir que se formen coágulos en las venas. El Sintrom se utiliza en el tratamiento de la enfermedad tromboembólica venosa (ETV). El Sintrom reduce la formación de coágulos en las venas. El Sintrom se utiliza en el tratamiento de la enfermedad tromboembólica venosa (ETV).
La diferencia entre el Adiro y el Sintrom es que el Adiro se utiliza en el tratamiento de la enfermedad tromboembólica venosa (ETV), mientras que el Sintrom se utiliza en el tratamiento de la enfermedad venosa crónica (EVC).