En algunos estados, todos los remolques de carga deben estar asegurados. Si usted es el propietario de un vehículo de motor y de un remolque de carga, debe asegurar ambos. Para asegurar un remolque de carga, usted necesitará una póliza de seguro de responsabilidad civil, que cubre los daños y/o lesiones que usted ocasione a otras personas mientras esté manejando el remolque de carga. Si usted no tiene seguro, o si su seguro no cubre el remolque de carga, usted será responsable de todos los daños y/o lesiones que cause.
Los estados que requieren que todos los remolques de carga estén asegurados incluyen:
En estos estados, usted debe asegurar su remolque de carga si tiene un seguro de responsabilidad civil para su vehículo de motor. Si usted no tiene seguro, o si su seguro no cubre el remolque de carga, usted será responsable de todos los daños y/o lesiones que cause.
Los remolques de baja velocidad no requieren papeles de registro, pero deben cumplir con ciertos requisitos. Para ser considerado un remolque de baja velocidad, el remolque debe tener un eje y cuatro ruedas. También debe tener una longitud máxima de 4,5 metros (15 pies) y un peso máximo de 750 kg (1,650 lb). Debe estar equipado con un faro trasero, un espejo retrovisor y una luz de freno. Todos los remolques de baja velocidad deben cumplir con estos requisitos.
Si el remolque cumple con todos los requisitos anteriores, no necesitará papeles de registro para circular por las carreteras. No obstante, si el remolque es utilizado con fines comerciales, deberá registrarse y asegurarse. También se debe tener en cuenta que algunos estados y condados pueden tener requisitos adicionales para los remolques de baja velocidad.
Los remolques son vehículos de carga, generalmente atados a un automóvil, que se usan para transportar objetos pesados o voluminosos. Debido a su función, los remolques deben cumplir con ciertos requisitos para que puedan ser transportados de forma segura y legal.
Uno de los requisitos más importantes es que todos los remolques deben tener una luz trasera. La luz trasera se usa para indicar a los otros conductores que hay un remolque detrás del vehículo. También se usa para iluminar el área detrás del remolque, lo que puede ser útil si se está cambiando de marcha o si se está deteniendo en un área oscura. Las luces traseras deben estar sincronizadas con las luces traseras del vehículo y deben ser visibles desde una distancia de at least 60 metros.
Otro requisito importante es que todos los remolques deben tener una luz de freno. La luz de freno se usa para indicar a los otros conductores que el vehículo está frenando. También se usa para iluminar el área detrás del remolque, lo que puede ser útil si se está cambiando de marcha o si se está deteniendo en un área oscura. Las luces de freno deben estar sincronizadas con las luces traseras del vehículo y deben ser visibles desde una distancia de al menos 60 metros.
Otro requisito es que todos los remolques deben tener una luz de marcha atrás. La luz de marcha atrás se usa para indicar a los otros conductores que el vehículo está en marcha. También se usa para iluminar el área detrás del remolque, lo que puede ser útil si se está cambiando de marcha o si se está deteniendo en un área oscura. Las luces de marcha atrás deben estar sincronizadas con las luces traseras del vehículo y deben ser visibles desde una distancia de al menos 60 metros.
Otro requisito es que todos los remolques deben tener una luz de giro. La luz de giro se usa para indicar a los otros conductores que el vehículo está girando. También se usa para iluminar el área detrás del remolque, lo que puede ser útil si se está cambiando de marcha o si se está deteniendo en un área oscura. Las luces de giro deben estar sincronizadas con las luces traseras del vehículo y deben ser visibles desde una distancia de al menos 60 metros.
Algunos remolques, según su tamaño y peso, requieren un permiso de circulación para ser conducidos por carretera. Estos permisos son otorgados por el Registro de Vehículos a Motor (Dirección General de Tráfico).
Los permisos de circulación de remolques son necesarios para aquellos vehículos que cumplen cualquiera de las siguientes condiciones:
Los permisos de circulación de remolques no son necesarios para aquellos vehículos que cumplen cualquiera de las siguientes condiciones:
Para obtener un permiso de circulación de remolque, debes acudir al Registro de Vehículos a Motor con los siguientes documentos:
Una vez que se hayan revisado todos los documentos, se emitirá el permiso de circulación del remolque. Este permiso deberá renovarse cada 5 años.