A menudo, cuando conocemos a alguien nuevo, nos esforzamos por establecer una relación cercana. Pero, ¿qué significa realmente ser una persona cercana? ¿Está relacionado con la proximidad física? ¿O es más que eso? Ser una persona cercana significa estar dispuesto a compartir tu vida y tu mundo con otra persona. Implica abrirte y permitir que la otra persona entre en tu espacio personal. También significa estar dispuesto a ser vulnerable y a mostrar tu lado más sensible. Es compartir tus miedos, tus sueños y tus esperanzas. Es estar allí para la otra persona, en las buenas y en las malas. Es ser una persona de confianza a la que la otra persona pueda acudir cuando necesite un hombro para llorar o una oreja para escuchar. En resumen, ser una persona cercana significa estar dispuesto a establecer una relación significativa y profunda con otra persona. Si deseas establecer una relación cercana con alguien, debes estar dispuesto a invertir el tiempo y el esfuerzo necesarios. No es algo que se logre de la noche a la mañana. Se trata de un proceso gradual en el que ambas personas van construyendo una relación de confianza y amistad. Si estás dispuesto a hacerlo, te sorprenderás de lo gratificante que puede llegar a ser tener una persona cercana en tu vida.
Un sinónimo es una palabra que tiene el mismo significado que otra. Por ejemplo, la palabra "cercano" puede ser un sinónimo de "próximo".
En general, los sinónimos son palabras que tienen el mismo significado. Sin embargo, algunas palabras tienen significados ligeramente diferentes. Por ejemplo, la palabra "rápido" puede significar "veloz" o "de prisa".
Algunas veces, las palabras tienen significados opuestos. Estas palabras se llaman antónimos. Por ejemplo, la palabra "frío" es un antónimo de "caliente".
Ser fácil significa que la persona es accesible sexualmente. Es decir, que la persona está dispuesta a tener relaciones sexuales con otras personas con poca o ninguna intimidación. Una persona fácil puede ser considerada como alguien que tiene poca moral o ética, ya que están dispuestas a tener relaciones sexuales con cualquiera. También puede ser visto como una persona que es muy sexualmente activa. Sin embargo, no siempre es así. Algunas personas son simplemente más abiertas a tener relaciones sexuales, ya que no les importa tanto el qué dirán. Las personas fáciles no necesariamente tienen más parejas sexuales que otras, pero pueden tener relaciones sexuales con más personas en un período de tiempo más corto. Algunas personas pueden ver a las personas fáciles como una amenaza para sus relaciones, ya que pueden sentirse como si fueran a ser rechazados si no son lo suficientemente buenos. Otras personas pueden verlas como una oportunidad para tener relaciones sexuales más fáciles y sin las complicaciones que pueden venir con las relaciones más convencionales. Sin embargo, la forma en que cada persona ve a las personas fáciles es muy personal.