Alsa Plus es una categoría de clientes de ALSA que ofrece una serie de ventajas y servicios exclusivos a los clientes que viajan en autobús de ALSA. Alsa Plus es una manera de hacer que los viajes en autobús sean más cómodos, seguros y agradables.
Alsa Plus ofrece a los clientes una serie de ventajas, como el acceso a salas VIP en las estaciones de autobuses, el acceso a WIFI gratuito a bordo de los autobuses, así como descuentos en alojamiento y actividades en los destinos de los viajes.
Para los clientes que viajan con niños, Alsa Plus ofrece el servicio de niñera, que permite a los padres viajar tranquilos sabiendo que sus hijos están en buenas manos.
Alsa Plus también ofrece a los clientes un seguro de viaje gratuito, que cubre los gastos médicos en el caso de enfermedad o accidente durante el viaje.
Para los clientes que viajan con mascotas, Alsa Plus ofrece el servicio de acompañamiento de mascotas, que permite viajar tranquilos sabiendo que sus mascotas están en buenas manos.
Para los clientes que viajan solos, Alsa Plus ofrece el servicio de acompañamiento, que permite viajar tranquilos sabiendo que no están solos.
Alsa Plus también ofrece a los clientes un servicio de asistencia en el destino, que cubre los gastos de alojamiento, transporte y actividades en el caso de que el viaje se cancele o se retrase.
Para los clientes que viajan con equipaje, Alsa Plus ofrece el servicio de entrega de equipaje, que permite viajar tranquilos sabiendo que su equipaje estará seguro.
Alsa Plus también ofrece a los clientes un servicio de asistencia en el destino, que cubre los gastos de alojamiento, transporte y actividades en el caso de que el viaje se cancele o se retrase.
Los carnets de joven ofrecen descuentos y tarifas especiales a los jóvenes de 12 a 30 años de edad. Para poder beneficiarte de los descuentos, solo tienes que enseñar el carnet al conductor o en taquilla, antes de subir al autobús. Ten en cuenta que no todos los autobuses de ALSA admiten carnets de joven, así que asegúrate de informarte antes de viajar.
Los carnets de joven son válidos en la mayoría de los autobuses de ALSA, excepto en los autobuses de lujo, como Los autobuses ALSA Plus o Los autobuses Club ALSA. Si viajas en uno de estos autobuses, tendrás que pagar el precio completo del billete.
Para poder beneficiarte de los descuentos, solo tienes que enseñar el carnet al conductor o en taquilla, antes de subir al autobús. Ten en cuenta que no todos los autobuses de ALSA admiten carnets de joven, así que asegúrate de informarte antes de viajar.
Para más información, puedes visitar el sitio web de ALSA.
Alsa es una de las principales compañías de transporte de España, con una gran variedad de destinos a elegir. Ofrece un amplio abanico de posibilidades de viaje, ya sea para un viaje de negocios o de placer, y con Alsa es posible visitar ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Bilbao, Alicante, Murcia, entre otras. También es posible llegar a destinos turísticos como las islas Canarias, las islas Baleares o Andorra. Los precios de los billetes de Alsa son muy competitivos, y además la compañía ofrece descuentos y promociones en determinadas fechas. Para viajar con Alsa, es necesario realizar una reserva previa, ya que los asientos son limitados. La forma más fácil de hacer una reserva es a través de la página web de Alsa, donde también se pueden consultar los horarios y rutas disponibles. Una vez realizada la reserva, se puede optar por pagar en efectivo o con tarjeta de crédito. Alsa también ofrece la posibilidad de adquirir un billete electrónico, que se puede imprimir o mostrar en el móvil. Para viajar con Alsa, es necesario presentar el billete y un documento de identidad válido. Los menores de 14 años también necesitan estar acompañados de un adulto para poder viajar.