S le es una abreviatura del francés s'il vous plaît que significa "por favor" en español. Se utiliza para hacer una solicitud educada o para pedir permiso.
Por ejemplo, si quieres pedirle a alguien que te ayude a llevar algo, podrías decir: "S'il vous plaît, puedo pedirle un favor?" De esta manera, estás haciendo una solicitud cortésmente en lugar de simplemente pedir que la persona haga algo.
También puedes usar "s'il vous plaît" para hacer una pregunta educada. Por ejemplo, si no estás seguro de algo, podrías preguntar: "Excusez-moi, s'il vous plaît, ¿cuál es el camino a la estación de trenes?" De esta forma, estás haciendo una pregunta cortés en lugar de simplemente preguntar por el camino.
En general, se recomienda usar "s'il vous plaît" siempre que sea posible para hacer que tus solicitudes y preguntas sean más corteses.
MAPFRE Seguros es una compañía de seguros multinacional española con sede en Madrid. Es la primera aseguradora española en términos de primas y la segunda en términos de capitalización bursátil. Es la segunda compañía de seguros más grande de España y la cuadragésima del mundo.
La compañía fue fundada en 1933 como Mutua Madrileña de Automóviles Protección y Fomento, aunque su nombre actual es el resultado de una serie de fusiones y adquisiciones a lo largo de su historia.
MAPFRE Seguros está presente en más de 50 países de todo el mundo y tiene más de 36 millones de clientes. La compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios, que van desde seguros de automóviles y hogar hasta seguros de vida, salud y empresas.
La compañía cotiza en el mercado bursátil de Madrid, en el índice IBEX 35, y tiene una capitalización bursátil de más de 22 mil millones de euros.
MAPFRE es una compañía multinacional española experta en el ramo de los seguros. Fundada en 1933, la compañía ofrece una gran variedad de productos y servicios de seguros a más de 36 millones de clientes en 50 países de todo el mundo.
La compañía se dedica a la protección de las personas, sus bienes y sus actividades, a través de una amplia gama de productos y servicios de seguros. Entre sus productos destacan los seguros de automóvil, hogar, vida, salud, empresas y viajes.
MAPFRE cuenta con una amplia red de oficinas y agentes repartidos por todo el mundo, que le permiten estar cerca de sus clientes y ofrecerles un servicio de calidad.
La compañía está comprometida con el desarrollo sostenible de las comunidades en las que opera, a través de su Fundación MAPFRE, que lleva a cabo una amplia variedad de actividades en beneficio de la sociedad.
LR es un acrónimo que significa “límite de responsabilidad”. En seguros, el límite de responsabilidad es la cantidad máxima que la aseguradora se compromete a pagar si usted es responsable de un accidente. Por ejemplo, si usted tiene un límite de responsabilidad de $100,000 y es responsable de un accidente que cause $200,000 en daños, la aseguradora solo pagará hasta $100,000.
Muchas personas no son conscientes de que los límites de responsabilidad de sus seguros pueden ser muy bajos. Por ejemplo, si usted tiene un seguro de auto básico en California, solo tiene un límite de $15,000 en responsabilidad por lesiones personales. Esto significa que si usted es responsable de un accidente y alguien resulta lesionado, su aseguradora solo se compromete a pagar hasta $15,000 en gastos médicos. Si los gastos médicos son superiores a esa cantidad, la persona lesionada podría demandarlo para cubrir el resto.
Por eso es importante asegurarse de que tiene los límites adecuados de responsabilidad. Si usted es responsable de un accidente y no tiene suficiente cobertura, podría tener que pagar de su bolsillo. Peor aún, si los daños son tan graves que exceden su límite de responsabilidad, podría enfrentar un juicio y ser responsable de los gastos médicos y otros daños totales.
Para asegurarse de que está protegido, hable con su agente de seguros para asegurarse de que tiene los límites de responsabilidad adecuados. También puede considerar la opción de comprar un seguro complementario, como un seguro de umbral de responsabilidad, que le brindará una mayor protección en caso de un accidente.
COR (Certificado de Operador Responsable) es un documento otorgado por la Superintendencia de Seguros de Chile, que certifica que la compañía de seguros cumple con todos los requisitos legales y está autorizada para operar en el país. Es decir, que la compañía está habilitada para contratar, emitir y administrar seguros.
Para obtener el COR, las compañías de seguros deben aprobar un examen técnico y financiero, y cumplir con una serie de requisitos establecidos por la ley.
El COR es válido por un año y debe renovarse anualmente.
La Superintendencia de Seguros de Chile es el organismo encargado de regular y supervisar el mercado de seguros en Chile, y de velar por el cumplimiento de las leyes y la protección de los asegurados.