Adeslas es una compañía de seguros de salud que ofrece una amplia variedad de servicios a sus clientes. Su objetivo es simplificar el proceso de selección y contratación de seguros de salud, para que los clientes puedan disfrutar de una mayor tranquilidad y seguridad. Adeslas ofrece seguros de salud a particulares, empresas y autónomos, así como a familias y parejas. También ofrece cobertura a personas con discapacidad, jubilados y pensionistas. Adeslas ofrece una amplia cobertura médica, que incluye el hospital, la atención primaria, la urgencia, el transporte sanitario, el Farmacia, la odontología, la psicología, la nutrición y la fisioterapia. También ofrece una amplia cobertura de servicios sociales, que incluye el hogar, la educación, el ocio, el deporte, las relaciones sociales, la vivienda y el transporte. Adeslas ofrece una amplia cobertura de seguridad social, que incluye la pensión, la jubilación, la invalidez, la maternidad, la paternidad, la familia, la protección por desempleo y la protección por enfermedad. También ofrece una amplia cobertura de protección jurídica, que incluye el derecho penal, el derecho civil, el derecho laboral, el derecho mercantil, el derecho administrativo, el derecho internacional y el derecho europeo.
Adeslas ofrece una amplia cobertura médica, que incluye el hospital, la atención primaria, la urgencia, el transporte sanitario, el Farmacia, la odontología, la psicología, la nutrición y la fisioterapia. También ofrece una amplia cobertura de servicios sociales, que incluye el hogar, la educación, el ocio, el deporte, las relaciones sociales, la vivienda y el transporte. Adeslas ofrece una amplia cobertura de seguridad social, que incluye la pensión, la jubilación, la invalidez, la maternidad, la paternidad, la familia, la protección por desempleo y la protección por enfermedad. También ofrece una amplia cobertura de protección jurídica, que incluye el derecho penal, el derecho civil, el derecho laboral, el derecho mercantil, el derecho administrativo, el derecho internacional y el derecho europeo.
Adeslas ofrece una amplia cobertura en su seguro básico. Este seguro cubre la asistencia en urgencias, hospitalización, pruebas y tratamientos médicos, intervenciones quirúrgicas y el transporte sanitario en ambulancia.
En lo que respecta a la asistencia en urgencias, Adeslas cubre el 100% de los gastos en los centros concertados con la aseguradora. En el caso de hospitalización, la cobertura es del 100% en habitaciones dobles y del 50% en habitaciones individuales.
Por otro lado, el seguro básico de Adeslas también cubre pruebas y tratamientos médicos, intervenciones quirúrgicas y el transporte sanitario en ambulancia. En este último caso, la cobertura es del 100%.
En resumen, el seguro básico de Adeslas ofrece una amplia cobertura en los principales servicios médicos. Si necesitas más información, puedes consultar directamente a la aseguradora o a tu médico de cabecera.
Los precios de los seguros médicos privados en España son bastante altos, y muchas personas no pueden permitirse el lujo de pagar una cuota mensual. Sin embargo, Adeslas ofrece una gran variedad de planes a precios asequibles. Por ejemplo, el plan Adeslas Cuenta Propia cuesta solo 61 euros al mes, y el plan Adeslas Cuenta Conjunta cuesta solo 91 euros al mes. También hay planes más caros, como el plan Adeslas Cuenta Premium, que cuesta 241 euros al mes. No importa cuál sea su presupuesto, Adeslas seguramente tiene un plan que se adapte a sus necesidades.
La cobertura de Adeslas para consultas de podología es de 1 sesión cada 6 meses. Esto significa que, si vas al podólogo cada mes, Adeslas te cubrirá la primera consulta y, a partir de ahí, la segunda consulta 6 meses después, la tercera consulta 12 meses después y así sucesivamente. No obstante, esta cobertura se aplica únicamente a consultas de podología, no a tratamientos como uñas encarnadas o callosidades, que tendrás que pagar de forma privada.
Adeslas es una aseguradora privada española perteneciente al grupo alemán Allianz. Su red asistencial está formada, principalmente, por centros médicos y clínicas privadas.
El copago es la cantidad que abonamos de nuestra bolsillo al realizar una consulta médica, una prueba, una intervención o cualquier otro tipo de tratamiento.
El importe del copago depende del tipo de aseguranza que tengamos contratada. En el caso de Adeslas, el copago es de un 10% del importe total de la factura médica, con un máximo de 50 euros por consulta/tratamiento.