La ciudad de Toledo se encuentra a unos 190 km de Murcia, por lo que en coche se tarda unas 2 horas y media en llegar. La mejor opción para llegar a Toledo desde Murcia es en coche por la autopista AP-36. Si vas en transporte público, la manera más rápida de llegar es en tren AVE. El trayecto en tren dura una hora y media y sale desde la estación de Murcia-San Javier. Otro medio de transporte es el autobús, pero el trayecto es un poco más lento, en torno a 3 horas.
Toledo se encuentra en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, en España. Murcia, por otro lado, está en la Región de Murcia. Ambos lugares están separados por unos 400 km. En coche, se tardaría unas 4 horas en llegar de Toledo a Murcia. En tren, el trayecto sería un poco más largo, ya que tendrías que hacer un cambio en Madrid. En avión, la duración del vuelo sería de unos 50 minutos.
La duración del trayecto en tren de Murcia a Madrid es de unas 3 horas y media. Para llegar a la capital española desde Murcia hay que tomar un tren de alta velocidad (AVE) que sale de la estación de Murcia-San Javier y llega a la estación de Chamartín.
Los precios de los billetes dependen del día y la hora en la que se realice el viaje, y suelen ser más baratos si se compran con antelación. De todas formas, en la actualidad existen descuentos especiales que permiten viajar en tren a Madrid desde Murcia a un precio muy económico.
Por lo tanto, el tiempo que se tarda en hacer el trayecto en tren de Murcia a Madrid es de unas 3 horas y media, y el precio de los billetes suele ser muy económico.
En Toledo se puede llegar a Madrid en una hora y media en coche por la autopista de Toledo. La distancia entre ambas ciudades es de unos 100 km. Toledo está a unos 70 km de Madrid.
Por tren, el trayecto dura una hora y hay trenes cada hora. El precio del billete es de unos 10 euros. El aeropuerto más cercano a Toledo es el de Madrid-Barajas, a unos 80 km.
Alicante se encuentra en el sureste de España, en la provincia de Alicante, y Toledo está a unos 160 kilómetros al noroeste. En coche, la distancia es de unas 2 horas y media, aunque el tiempo varía en función del tráfico y las condiciones meteorológicas. Si vas en tren, la estación de Alicante está conectada con Madrid y Valencia, y hay un tren directo a Toledo que tarda unas 3 horas en llegar. El precio del billete de tren suele rondar los 25 euros.
En cuanto a los autobuses, hay varias compañías que cubren la ruta Alicante-Toledo, y el viaje suele durar unas 3 horas y media. Los precios de los billetes de autobús rondan los 20 euros, aunque pueden variar en función de la compañía y la disponibilidad. Por último, si optas por volar, hay vuelos directos a Madrid desde el aeropuerto de Alicante, y luego puedes tomar un tren o un autobús hasta Toledo. El precio de los vuelos suele rondar los 60 euros.