¿Qué poner en el encabezado del CV?

Aunque es posible que hayas oído que el encabezado del CV es opcional, en realidad es muy importante. El encabezado del CV es lo primero que leerán los reclutadores, por lo tanto, debe ser conciso y profesional. Debe incluir tu nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono. Si tienes un sitio web o un blog, también puedes incluirlo en tu encabezado. De esta forma, los reclutadores pueden obtener más información sobre ti si lo desean.

Algunas personas también deciden incluir una foto en el encabezado de su CV. Si decides hacerlo, asegúrate de que la foto sea profesional y de buena calidad. No incluyas una foto de ti mismo en la playa o en una fiesta, ya que esto no es profesional y no te ayudará a conseguir el trabajo.

Por último, pero no menos importante, asegúrate de que el encabezado de tu CV está centrado en la página. No quieres que se vea desordenado o desorganizado, ya que esto no es profesional. Si no estás seguro de cómo hacerlo, puedes buscar un ejemplo en Google o enviar tu CV a un amigo para que te dé una opinión.

Información relacionada de seguros