Actualmente, el programa de puntos de Lupa está en una fase de transición. Los clientes pueden redimir sus puntos en cualquier momento antes del 31 de diciembre de 2020. A partir del 1 de enero de 2021, el programa de puntos de Lupa cambiará a un nuevo sistema de recompensas. Los clientes que aún tengan puntos en el sistema antiguo podrán redimirlos en cualquier momento antes del 31 de diciembre de 2021. Lupa está trabajando en una nueva y mejorada manera de recompensar a sus clientes leales. ¡Mantente atento para más información en el futuro!
Para solicitar la tarjeta del lupa, los ciudadanos deben dirigirse a la Oficina de Seguridad Ciudadana de su municipio de residencia. En la actualidad, se puede solicitar tanto en persona como a través de internet, siendo este último el método más recomendado debido a la rapidez y comodidad que ofrece.
Una vez que se ha accedido al formulario de solicitud, se deberá rellenar con los datos personales del interesado, así como la dirección y el número de teléfono de contacto. También se deberá adjuntar una fotografía tamaño carnet y una copia del DNI.
Una vez que se haya completado toda la información, se deberá enviar el formulario a la dirección electrónica indicada. En caso de que se haga de forma presencial, se deberá entregar en la Oficina de Seguridad Ciudadana.
El plazo máximo para la tramitación de la solicitud es de 10 días hábiles. Una vez transcurrido este tiempo, el ciudadano deberá acudir a la Oficina de Seguridad Ciudadana a recoger la tarjeta, para lo cual deberá presentar el DNI.
Lupa es una cadena de supermercados española que se dedica a la venta de productos alimenticios y de droguería. Lupa cuenta con más de 200 tiendas en todo el territorio nacional, siendo una de las cadenas de supermercados más grandes de España. La mayoría de las tiendas Lupa se encuentran en las provincias de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.
Lupa se fundó en el año 1976, en la ciudad de Madrid, por el empresario español Juan Roig. Lupa se caracteriza por ofrecer una gran variedad de productos a precios muy competitivos. Lupa también se dedica a la venta de productos frescos, como frutas y verduras, y productos congelados.
Lupa es una cadena de supermercados muy popular en España, ya que ofrece un buen servicio y una gran variedad de productos. Lupa también se caracteriza por tener una buena atención al cliente y un buen ambiente de trabajo.