Los seguros de todo riesgo accidental ofrecen una protección muy amplia frente a los daños que pueda sufrir tu vehículo, independientemente de la causa de éstos. Normalmente, este tipo de seguros te cubrirá frente a los daños ocasionados en tu vehículo en caso de:
Generali ofrece una amplia cobertura en su póliza de seguro de todo riesgo accidental. En primer lugar, esta póliza cubre los daños materiales que pueda sufrir su vehículo en caso de accidente. Esto significa que, en el caso de que usted tenga un accidente y cause daños a su vehículo, Generali le cubrirá el costo de las reparaciones. Además, esta póliza también cubre los daños causados por terceros, lo que significa que si usted es el causante de un accidente y causa daños a otro vehículo, Generali también se hará cargo de los costos de reparación. En segundo lugar, la póliza de seguro de todo riesgo accidental de Generali también cubre los daños personales que usted pueda sufrir en caso de accidente. Esto significa que, en el caso de que usted tenga un accidente y sufra lesiones, Generali le cubrirá los gastos médicos y de rehabilitación. En tercer lugar, esta póliza también cubre los daños a la propiedad de terceros causados por usted en caso de accidente. Esto significa que, en el caso de que usted tenga un accidente y cause daños a la propiedad de otra persona, Generali se hará cargo de los costos de reparación. En resumen, la póliza de seguro de todo riesgo accidental de Generali cubre los daños materiales, personales y a la propiedad de terceros causados por usted en caso de accidente.
La cobertura de daños accidentales está diseñada para protegerte de los costos de reparación o reemplazo de tu dispositivo si se daña de manera accidental. Sin embargo, no todos los daños accidentales están cubiertos. Asegúrate de leer tu póliza de seguro para conocer los detalles de tu cobertura.
Por lo general, la cobertura de daños accidentales se extiende a los siguientes eventos:
Algunos tipos de daños no están cubiertos por la cobertura de daños accidentales, como los siguientes:
Si tu dispositivo se daña de manera accidental, ponte en contacto con tu compañía de seguros lo antes posible para iniciar el proceso de reclamación. También puedes visitar un centro de servicio autorizado para obtener asistencia.
Los seguros de automóvil de tipo todo riesgo son aquellos que cubren casi todos los daños que pueda sufrir el vehículo, independientemente de la culpa del asegurado. Es decir, si usted tiene un accidente y es el responsable, el seguro le cubrirá los daños. No obstante, existen una serie de exclusiones en este tipo de pólizas.
Al contratar un seguro de este tipo, aseguramos el vehículo contra daños materiales y lesiones a terceros. No obstante, en la mayoría de los casos, los seguros no cubren los daños causados por el conductor, es decir, si usted es el responsable del accidente, no contará con la cobertura del seguro. En este caso, deberá hacer frente a los daños causados. Otro de los gastos que no están cubiertos por este tipo de seguros es el coche de sustitución.
Por lo tanto, si usted está buscando un seguro que cubra todos los riesgos posibles, debe contratar un seguro a todo riesgo. No obstante, debe tener en cuenta que este tipo de pólizas suelen ser más caras que las pólizas de terceros.