Un plan de previsión asegurado es un plan de seguros que cubre los gastos médicos y de vida en caso de enfermedad o muerte. La mayoría de los planes de seguros de salud cubren una gran cantidad de los gastos médicos, pero no todos. Algunos planes de seguros de salud cubren solo una parte de los gastos médicos y dejan al asegurado con una gran cantidad de deuda. Un plan de previsión asegurado es una manera de protegerse a usted y a su familia contra los altos costos de los gastos médicos y de vida.
Un plan de previsión asegurado es un seguro de vida que paga una suma de dinero en efectivo a una persona designada si usted fallece. Este seguro de vida se puede usar para pagar los gastos médicos, funerales y otros gastos. También se puede usar para ayudar a pagar las deudas y los gastos de los hijos. Un plan de previsión asegurado es una manera de asegurarse de que sus seres queridos estén protegidos financially si usted fallece.
Existen algunas situaciones en las que se puede rescatar un plan de previsión asegurado. En primer lugar, si el asegurado fallece, sus beneficiarios pueden rescatar el plan. En segundo lugar, si el asegurado sufre una invalidez total y permanente, también puede rescatar el plan. Y en tercer lugar, si el asegurado cumple 85 años de edad, puede rescatar el plan. Si el asegurado no se encuentra en ninguna de estas situaciones, no podrá rescatar el plan.
Por lo tanto, si usted está considerando rescatar su plan de previsión asegurado, debe asegurarse de que se encuentre en alguna de las situaciones mencionadas anteriormente. De lo contrario, no podrá hacerlo.