La póliza de seguro es un contrato entre el asegurado y la compañía de seguros, en el que se establecen las condiciones del seguro, la suma asegurada y los beneficios a los que tiene derecho el asegurado en caso de siniestro. En la póliza de seguro se detallan también las exclusiones, es decir, aquellos riesgos que no están cubiertos por el seguro.
La póliza de seguro es un documento en el que se recoge el contrato entre el asegurado y la compañía aseguradora. En ella se detallan las condiciones del seguro, la suma asegurada y los beneficios a los que tiene derecho el asegurado en caso de siniestro. También se especifican las exclusiones, es decir, aquellos riesgos que no están cubiertos por el seguro.
La póliza de seguro es, por tanto, un contrato en el que se recoge el acuerdo entre el asegurado y la compañía aseguradora. En ella se especifican las condiciones del seguro, la suma asegurada y los beneficios a los que tiene derecho el asegurado en caso de siniestro. También se detallan las exclusiones, es decir, aquellos riesgos que no están cubiertos por el seguro.