La Caixa Sign es una aplicación de firma digital de La Caixa. Su función es la de permitir la firma electrónica de documentos y contratos de forma sencilla, cómoda y segura. Esta aplicación se puede descargar de forma gratuita tanto en dispositivos Android como iOS. Una vez descargada, se debe activar mediante el envío de un SMS al número de teléfono asociado a la cuenta de La Caixa.
Una vez activada, la aplicación estará lista para usarse. Para firmar un documento, basta con abrir la aplicación y seguir los pasos indicados. En primer lugar, se debe introducir el número de documentos que se desean firmar. A continuación, se debe seleccionar el documento que se desea firmar. Una vez seleccionado, se debe introducir la contraseña asociada a la cuenta de La Caixa. Por último, se debe confirmar la firma del documento.
La Caixa Sign es una aplicación muy útil para aquellas personas que necesitan firmar documentos electrónicamente. Su uso es muy sencillo y permite firmar documentos de forma segura. Además, la aplicación es gratuita y está disponible tanto para dispositivos Android como iOS.
Para registrarse en CaixaBank Sign solo necesitarás tu número de cliente y un DNIe electrónico. Además, deberás aceptar las Condiciones Generales de Uso y Política de Privacidad y Protección de Datos. Si aún no eres cliente de CaixaBank, puedes darte de alta en la entidad a través de Internet o en cualquiera de sus oficinas.
Paso 1: Entra en la web de CaixaBank y selecciona Particulares > Oficina Virtual > Darse de alta en CaixaBank Sign. Si eres cliente de CaixaBank, inicia sesión con tu usuario y contraseña.
Paso 2: Introduce el número de cliente que aparece en tu DNIe, en la tarjeta de cliente o en cualquier documento oficial de CaixaBank que tengas. Si no eres cliente, puedes darte de alta en cualquier oficina o llamando al teléfono de atención al cliente.
Paso 3: Acepta las Condiciones Generales de Uso y Política de Privacidad y Protección de Datos. Si eres cliente, inicia sesión con tu usuario y contraseña.
Paso 4: En este paso, CaixaBank te pedirá que introduzcas los datos que aparecen en tu DNIe, así como una contraseña que deberás usar cada vez que quieras acceder a la Oficina Virtual. A continuación, selecciona Confirmar.
Paso 5: Ya estás registrado y podrás disfrutar de todos los servicios de CaixaBank Sign.
Los clientes de CaixaBank que necesiten firmar electrónicamente documentos, pueden solicitar su firma digital a través de la Banca online, en la sección "Firma electrónica - Certificados electrónicos".
Para ello, es necesario disponer de un certificado electrónico válido y, a partir de ahí, podrás instalar tu firma digital en el ordenador y, posteriormente, utilizarla para firmar electrónicamente tus documentos en formato PDF.
Una vez que tengas tu firma digital de CaixaBank, podrás utilizarla para:
Para más información, puedes consultar la página web de CaixaBank.
Para confirmar que eres tú en CaixaBank, debes seguir estos pasos:
1. Accede a la web de CaixaBank con tu usuario y contraseña.
2. Ve a la sección "Mi perfil" y selecciona la opción "Gestionar mis datos".
3. En la sección "Datos personales", selecciona la opción "Modificar mis datos".
4. En el apartado "Datos de contacto", introduce tu nuevo número de teléfono móvil.
5. Guarda los cambios y confirma tu identidad mediante el código que te enviaremos al nuevo número de teléfono.
La tarjeta de coordenadas de La Caixa es una tarjeta de débito que se puede utilizar para realizar pagos en línea. La tarjeta de coordenadas de La Caixa se puede obtener en cualquier oficina de La Caixa y se puede usar para comprar en línea en cualquier sitio web que acepte pagos con tarjetas de débito. La tarjeta de coordenadas de La Caixa también se puede utilizar para retirar efectivo en cajeros automáticos de La Caixa.
Para utilizar la tarjeta de coordenadas de La Caixa, se debe registrar la tarjeta en el sitio web de La Caixa. Una vez registrada, se le asignará un número de 16 dígitos y una clave de 4 dígitos. Estos números se utilizarán para realizar pagos en línea. Para hacer un pago, se debe ingresar el número de 16 dígitos en el sitio web de La Caixa y seleccionar la opción de pago con tarjeta de débito.
La tarjeta de coordenadas de La Caixa tiene una tasa de interés del 0% y no hay cargos por usarla. La tarjeta de coordenadas de La Caixa también tiene una tasa de cambio fija, lo que significa que no se cobran cargos por pagos en moneda extranjera. La tarjeta de coordenadas de La Caixa también está disponible en versión prepago, lo que la hace ideal para viajes al extranjero.