La garantía Plus cubre cualquier producto que compraste en Walmart, siempre y cuando se encuentre dentro del período de la garantía. La garantía Plus no requiere que tengas una tarjeta de crédito o débito para comprarla. No obstante, si no tienes una tarjeta de crédito o débito, deberás pagar la prima de la garantía en efectivo o con una tarjeta de regalo de Walmart.
La garantía Plus cubre los gastos de envío si el producto tiene que ser enviado a un centro de servicio autorizado. La garantía Plus también cubre los gastos de mano de obra y de piezas durante el período de la garantía.
Algunos productos están excluidos de la garantía Plus, como los teléfonos celulares, las computadoras portátiles, las tablets, los productos de audio y los televisores de pantalla grande. No obstante, si compraste un producto excluido de la garantía Plus y deseas devolverlo, puedes hacerlo en cualquier momento dentro de los primeros 90 días de haberlo comprado.
La garantía mecánica estándar del automóvil cubre la mayoría de los problemas que pueden surgir con el motor, la transmisión y otros componentes internos del vehículo. La mayoría de las compañías de seguros ofrecen una garantía mecánica de por lo menos un año o 12.000 millas, pero algunas ofrecen cobertura de hasta cinco años o 60.000 millas. Algunas compañías también ofrecen una garantía mecánica extendida, que cubre un período de tiempo más largo o un mayor número de millas. Si usted está considerando comprar una garantía mecánica extendida, asegúrese de que comprenda los términos y condiciones antes de tomar una decisión.
Algunas compañías de seguros ofrecen una garantía mecánica de por lo menos un año o 12.000 millas, pero algunas ofrecen cobertura de hasta cinco años o 60.000 millas. La garantía mecánica extendida generalmente está disponible por un costo adicional y puede cubrir un período de tiempo más largo o un mayor número de millas. Sin embargo, antes de comprar una garantía mecánica extendida, asegúrese de que comprenda los términos y condiciones. Algunas compañías de seguros cobran una cuota mensual o anual, mientras que otras requieren que pague una cuota única por la cobertura extendida.
Algunas compañías de seguros requieren que usted mantenga el registro de mantenimiento del vehículo para que la garantía mecánica sea válida. También es posible que deba usar piezas específicas o aceite recomendado por el fabricante. Si no cumple con los requisitos de mantenimiento del vehículo, la compañía de seguros puede negarse a cubrir los costos de reparación. Es importante tener en cuenta que, si usted compra un vehículo usado, la garantía mecánica puede no estar disponible o puede ser muy limitada.
En general, la garantía mecánica del automóvil cubre los costos de mano de obra y piezas para reparar o reemplazar componentes del motor o la transmisión. Sin embargo, existen algunas excepciones. Algunos de los componentes que generalmente no están cubiertos por la garantía mecánica incluyen el sistema de escape, las luces, las ventanas, los espejos, las ruedas, las baterías y los seguros. Si tiene alguna pregunta sobre lo que está cubierto por su garantía mecánica, consulte con su compañía de seguros.
Garantía Plus es un servicio adicional de garantía que ofrece Apple a sus clientes, y que cubre daños accidentales en los iPhone, iPad, iPod, Mac y Apple TV. Este servicio está disponible por un pago único y tiene una duración de dos años a partir de la fecha de compra del producto cubierto.
Los clientes que hayan adquirido el servicio de Garantía Plus y deseen darlo de baja, pueden hacerlo de las siguientes maneras:
Una vez que Apple haya recibido la solicitud de baja del servicio de Garantía Plus, se enviará un correo electrónico de confirmación al cliente. A partir de ese momento, el cliente ya no estará cubierto por el servicio de Garantía Plus y no podrá beneficiarse de las ventajas que este ofrece, como el reemplazo gratuito de los productos dañados.