¿Qué cubre el seguro ok luz?

El seguro de luz OK Luz cubre daños eléctricos que se produzcan en la instalación eléctrica de tu hogar, a consecuencia de un fallo en el suministro eléctrico o una sobrecarga debida a una tormenta eléctrica, un rayo o una descarga eléctrica. OK Luz te protege frente a los gastos que puedas tener por estos daños, y además, te ofrece una asistencia 24/7 en caso de emergencia.

El seguro de luz OK Luz está disponible para todos los clientes de OK Luz que tengan contratada la tarifa OK Luz 24h. La prima anual del seguro es de 36€, y se cobra en la factura de luz.

¿Qué es el servicio ok luz Assist?

Ok luz Assist es un servicio de asistencia técnica que brinda luz eléctrica a los clientes de Iberdrola. El servicio está disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Para contratar el servicio, los clientes deben llamar al número de teléfono gratuito 900 811 199 o al 902 811 199. El servicio de asistencia técnica está disponible para todos los clientes de Iberdrola que tengan contratada una tarifa eléctrica y que se encuentren dentro del territorio nacional. El servicio de asistencia técnica cubre todo tipo de averías eléctricas que puedan surgir en el hogar, como por ejemplo, un corte de luz, una fuga de electricidad o un problema con el contador. En el caso de que el problema no sea solucionado por el servicio de asistencia técnica, Iberdrola se compromete a enviar un técnico a la dirección del cliente para resolver el problema de forma gratuita.

¿Cuál es la potencia minima para poder contratar el OK luz Assist?

OK luz Assist es un servicio de asistencia técnica que ofrece OK luz. Su misión es simplificar el día a día de nuestros clientes ofreciéndoles una asistencia técnica completa y de calidad en el hogar. Con OK luz Assist nuestros clientes tendrán un técnico a su disposición en el momento en que lo necesiten, sin coste adicional.

La potencia mínima para contratar este servicio es de 3kW, pero si contratas una potencia superior a 10kW, el servicio te costará 35€/mes. Para contratar el servicio, puedes llamar al 902 010 010 o acudir a tu tienda OK luz más cercana.

¿Qué es Protección Hogar energía Endesa?

Endesa Protección Hogar es un servicio que te ofrece Endesa para proteger tu hogar de imprevistos como fugas de agua, cortes de luz o averías eléctricas. Endesa se encarga de todo, desde el diagnóstico de la avería hasta su reparación o sustitución, sin coste alguno para ti.

Endesa Protección Hogar está disponible para particulares con contrato de luz en España, y cubre tanto el interior como el exterior de tu hogar. Puedes contratar el servicio de forma online en la web de Endesa o en tu área privada en el portal de clientes.

Al contratar Endesa Protección Hogar, tienes un número de teléfono 24 horas al día a tu disposición para que puedas contactar con nosotros en caso de avería. Un técnico se personará en tu hogar para diagnosticar la avería y, en caso de que sea necesario, solicitar la reparación o sustitución del aparato. Todo sin coste alguno para ti.

¿Qué es la protección 360 de Endesa?

Endesa ofrece a sus clientes particulares una tarifa eléctrica a precio fijo durante todo el año, sin importar las fluctuaciones del mercado. De esta forma, se protegen de los posibles aumentos de la tarifa eléctrica.

La protección 360 de Endesa consiste en una tarifa eléctrica fija durante todo el año, independientemente de las fluctuaciones del mercado. De esta forma, se protegen de los posibles aumentos de la tarifa eléctrica.

La protección 360 de Endesa se ofrece a los clientes particulares que contraten el paquete electricidad de Endesa. El precio fijo de la tarifa eléctrica se establece en el momento de la contratación y no varía durante el año, independientemente de los cambios en el mercado.

Información relacionada de seguros