¿Qué cubre el seguro hotelero?

El seguro hotelero es una póliza de seguros que cubre los gastos médicos y de repatriación de los huéspedes, así como daños materiales en el hotel. También cubre los gastos de los empleados si son heridos en el trabajo o en el desempeño de sus funciones. La póliza también cubre el robo de propiedad del hotel y los daños causados por el fuego.

¿Qué es un seguro de hotel?

Un seguro de hotel es un seguro que cubre los gastos de alojamiento en un hotel en el caso de que tengas que cancelar o posponer tu viaje. También cubre los gastos de alojamiento en el caso de que el hotel tenga que cerrar debido a una emergencia, como un incendio o una inundación.

¿Qué es lo que cubre mi seguro?

Los seguros de coche varían en lo que cubren, pero la mayoría de los seguros de coche básicos cubrirán daños a tu coche si es golpeado por otro vehículo o si tu coche golpea a otro vehículo. También cubrirán los daños causados por eventos como incendios, vandalismo y robo. Si tu coche es robado, el seguro te reembolsará el valor de mercado de tu coche, no el precio que pagaste por él. La mayoría de los seguros de coche también cubrirán los gastos de reparación de tu vehículo si es dañado en un accidente, aunque es posible que tengas que pagar un deducible.

Algunos seguros de coche también cubrirán los daños causados por eventos como inundaciones, terremotos y huracanes. Si vives en un área susceptible a estos eventos, es posible que debas comprar un seguro adicional para estar cubierto. También puedes comprar un seguro que cubra los daños causados por eventos como derrames de petróleo y deslizamientos de tierra.

También existen seguros de coche que cubren los daños causados por eventos como el Huracán Irma. Si tu coche está asegurado contra este tipo de eventos, es posible que el seguro cubra los daños causados por el huracán. Sin embargo, es posible que debas pagar un deducible.

Información relacionada de seguros