La mayoría de los teléfonos celulares Motorola vienen con un seguro de fábrica. Sin embargo, este seguro generalmente no está disponible para los clientes de los Estados Unidos. Sin embargo, Motorola ofrece una amplia cobertura de seguro a través de Asurion. Asurion es una compañía de seguros de terceros que ofrece una amplia cobertura de seguro para una variedad de productos, incluidos los teléfonos celulares.
La cobertura de seguro de Asurion generalmente cubre daños accidentales, robo, pérdida, fallas de hardware y software, y mucho más. También ofrecen una amplia cobertura de garantía, que cubre reparaciones y reemplazos si el teléfono tiene un problema de fábrica.
Para obtener más información sobre la cobertura de seguro de Asurion, puede visitar el sitio web de Asurion o llamar al servicio de atención al cliente de Asurion.
El seguro de la moto es una póliza de seguros que cubre los daños materiales y/o personales que pueda causar el conductor de la moto en caso de accidente. En la mayoría de los países, el seguro de la moto es obligatorio para todos los conductores de motocicletas. El seguro de la moto suele estar incluido en el seguro de automóvil, pero también se puede contratar de forma independiente.
El seguro de la moto cubre los daños causados por el conductor de la moto a otras personas, vehículos o bienes. También cubre los daños causados por el conductor de la moto a sí mismo o a su pasajero en caso de accidente. El seguro de la moto no cubre los daños causados por el robo o la avería de la motocicleta.
El seguro de la moto suele ser más barato que el seguro de automóvil, ya que las motocicletas son generalmente más pequeñas y menos costosas de reparar que los automóviles. También son menos propensas a causar daños a otras personas o vehículos, por lo que el riesgo de la aseguradora es menor. Sin embargo, el seguro de la moto no es tan barato como el seguro de bicicleta, ya que las motocicletas son más rápidas y pueden causar más daños en caso de accidente.
Los vehículos a motor deben estar asegurados por una póliza de seguro obligatoria. Esto es independientemente del tipo de vehículo, su antigüedad o su valor. Los seguros de vehículos a motor cubren los daños causados por el vehículo, así como los daños causados por el conductor del vehículo. También cubren los gastos médicos de los heridos y las indemnizaciones a las víctimas de un accidente.
Los vehículos que deben estar asegurados por una póliza de seguro obligatoria son los siguientes:
Todos los vehículos a motor deben estar asegurados por una póliza de seguro obligatoria. Los seguros de vehículos a motor cubren los daños causados por el vehículo, así como los daños causados por el conductor del vehículo. También cubren los gastos médicos de los heridos y las indemnizaciones a las víctimas de un accidente.
La póliza del seguro de la moto, cubre los daños que sufra el vehículo en un accidente, robo o incendio. No obstante, es importante que sepas cuáles son los límites de la cobertura, para que en caso de siniestro no te lleves sorpresas desagradables.
Por ejemplo, en algunas compañías el seguro de la moto no cubre los daños ocasionados por el desgaste natural del vehículo, mientras que otras sí lo hacen. Asimismo, en algunas aseguradoras el seguro de la moto no incluye la cobertura de robo si el vehículo no está asegurado en un garaje.
Por eso, es importante que al momento de contratar un seguro leas con atención las condiciones generales y específicas de la póliza, para que sepas exactamente qué estás contratando. De esta forma, en caso de siniestro podrás estar tranquilo sabiendo que estás cubierto.