El seguro de hogar cubre los daños causados por el fuego, la explosión o el humo, entre otros. No obstante, hay que tener en cuenta que existen diferentes tipos de pólizas, por lo que conviene informarse bien antes de contratar una. En algunos casos, el seguro de hogar no cubre los daños por incendio si éste se ha producido por negligencia o intencionadamente.
En cualquier caso, es importante que antes de contratar un seguro de hogar, se lea detenidamente las condiciones de la póliza para conocer cuáles son los daños que están cubiertos. En el caso de los daños causados por el fuego, suelen estar cubiertos por el seguro de hogar, pero conviene asegurarse de que así es.
En el caso de los daños causados por la explosión, suele haber una cláusula especial en el seguro de hogar que los cubre. No obstante, conviene leer detenidamente las condiciones de la póliza para asegurarse de que así es.
En el caso de los daños causados por el humo, suelen estar cubiertos por el seguro de hogar. No obstante, conviene leer detenidamente las condiciones de la póliza para asegurarse de que así es.