Si usted necesita hablar con un médico, hay una variedad de opciones disponibles para usted. Puede llamar a su médico de atención primaria, visitar una clínica de salud o llamar a una línea directa de información médica. También puede buscar en línea para encontrar un médico que se especialice en el tema de su preocupación.
Su médico de atención primaria es un buen lugar para empezar si tiene una pregunta médica. Ellos pueden responder a sus preguntas y, si es necesario, derivarle a otro médico. Si no tiene un médico de atención primaria, puede llamar a una clínica de salud para hablar con un médico o pedir una cita.
Otra opción es llamar a una línea directa de información médica. Estas líneas son generalmente gratuitas y pueden proporcionarle información sobre una variedad de temas médicos. No obstante, las personas que atienden estas líneas no pueden hacer diagnósticos ni recetar medicamentos.
Por último, también puede buscar en línea para encontrar un médico especialista en el tema de su preocupación. Muchos médicos ofrecen consultas en línea o por teléfono, lo que le permite obtener la ayuda que necesita sin tener que visitar una clínica o médico.