CaixaBank ofrece una amplia red de oficinas en toda España, con más de 5.000 oficinas repartidas por todo el territorio nacional. Los clientes pueden acudir a cualquiera de las oficinas de CaixaBank para realizar sus operaciones bancarias de forma presencial, a través de cajeros automáticos o utilizando los servicios online y móviles de la entidad.
Podrás encontrar una oficina de CaixaBank cerca de ti fácilmente, ya que la entidad cuenta con un localizador de oficinas en su página web, en el que basta con introducir la localidad o el código postal para obtener un listado de todas las oficinas de CaixaBank que hay en esa zona.
En el listado de oficinas, podrás ver la dirección, el horario y el teléfono de contacto de cada oficina, así como si dispone o no de cajeros automáticos y de aparcamiento gratuito. También podrás comprobar si la oficina dispone de Asesoría Personal o de Banca Premium.
Para más información, puedes visitar la página web de CaixaBank.
Para poder hablar con CaixaBank, lo primero que necesitas es tener un número de cuenta en la entidad. Si no tienes una, puedes solicitarla online. Una vez que tengas tu número de cuenta, puedes llamar al Servicio de Atención al Cliente de la entidad. Los números de teléfono son los siguientes:
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 h, y los sábados de 9:00 a 14:00 h. Si llamas desde el extranjero, el número de teléfono es el +34 901 24 24 24.
También puedes contactar con CaixaBank online a través de su web. Para ello, lo primero que tienes que hacer es registrarte. Una vez que estés registrado, puedes acceder a tu área personal y solicitar una videollamada con un asesor. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 h, y los sábados de 9:00 a 14:00 h.
Por último, también puedes contactar con CaixaBank a través de redes sociales. La entidad tiene perfiles en Facebook, Twitter e Instagram. En cualquiera de estas redes sociales, puedes enviar un mensaje privado con tu consulta o problema.
El Banco de Sabadell ha anunciado la adquisición de la entidad La Caixa, con lo que se convertirá en el segundo banco más grande de España, según datos del Banco de España. La operación, que está sujeta a la aprobación de las autoridades reguladoras y el mercado, se realizará mediante la emisión de 1.790 millones de nuevas acciones del Banco de Sabadell a favor de La Caixa, lo que supondrá un aumento del 26,7% del capital social del banco y una dilución del 21,2% para los accionistas actuales. La entidad La Caixa es el segundo banco más grande de España en términos de activos, con unos 573.000 millones de euros, y el cuarto en cuanto a depósitos, con unos 352.000 millones de euros. El Banco de Sabadell es el sexto banco más grande de España en términos de activos, con unos 300.000 millones de euros, y el quinto en cuanto a depósitos, con unos 197.000 millones de euros.
La operación supondrá una mejora significativa de la posición competitiva del Banco de Sabadell, que pasará a ser el segundo banco más grande de España en términos de activos, con unos 873.000 millones de euros, y el tercero en cuanto a depósitos, con unos 549.000 millones de euros. La Caixa es una entidad con una gran trayectoria y una amplia red de oficinas, que le ha permitido acumular una gran base de clientes y depositantes. La entidad dispone de una plantilla de más de 48.000 empleados y más de 5.000 oficinas en toda España. El Banco de Sabadell es una entidad con más de 150 años de historia, con una amplia red de oficinas en España y una plantilla de más de 12.000 empleados.
La operación se realizará mediante la emisión de 1.790 millones de nuevas acciones del Banco de Sabadell a favor de La Caixa, lo que supondrá un aumento del 26,7% del capital social del banco y una dilución del 21,2% para los accionistas actuales. La entidad La Caixa es el segundo banco más grande de España en términos de activos, con unos 573.000 millones de euros, y el cuarto en cuanto a depósitos, con unos 352.000 millones de euros. El Banco de Sabadell es el sexto banco más grande de España en términos de activos, con unos 300.000 millones de euros, y el quinto en cuanto a depósitos, con unos 197.000 millones de euros.
Para contactar con CaixaBank por teléfono, lo primero que necesitas es saber el número de teléfono de atención al cliente. En la actualidad, el número de teléfono de atención al cliente de CaixaBank es el 902 11 22 33. No obstante, si prefieres contactar a través de internet, también puedes hacerlo a través del formulario de contacto de la web de CaixaBank.
Una vez que tengas el número de teléfono de atención al cliente de CaixaBank, lo único que tienes que hacer es llamar al número de teléfono 902 11 22 33. Al marcar este número de teléfono, se te pedirá que introduzcas tu número de cliente y tu fecha de nacimiento. Una vez que hayas introducido estos datos, se te pedirá que esperes a que un operador se ponga en contacto contigo.
El operador de CaixaBank te atenderá en cuestión de segundos y te ayudará a resolver todas las dudas o problemas que tengas. No obstante, si prefieres contactar a través de internet, también puedes hacerlo a través del formulario de contacto de la web de CaixaBank.
El formulario de contacto de CaixaBank está disponible en la sección de "Contacto" de la web de CaixaBank. En este formulario, deberás introducir tu nombre y apellidos, tu correo electrónico, tu teléfono y una breve descripción de tu consulta o problema. Una vez que hayas rellenado todos los campos del formulario, simplemente tendrás que hacer clic en el botón "Enviar" para enviar el formulario.
En cuestión de minutos, un operador de CaixaBank se pondrá en contacto contigo para ayudarte a resolver todas las dudas o problemas que tengas.