BBVA ofrece una amplia gama de seguros a sus clientes, pero en algunos casos, estos pueden decidir dar de baja el seguro. A continuación, se presentan algunos de los motivos por los que se puede dar de baja un seguro BBVA:
Para dar de baja un seguro BBVA, el cliente debe enviar una solicitud por escrito a la compañía. En la solicitud, el cliente debe incluir su nombre, apellido, número de seguro, dirección y teléfono. Una vez que se reciba la solicitud, se le notificará al cliente por escrito si la baja del seguro ha sido aceptada o no.
Aunque se trata de un proceso sencillo, muchas personas se ven sorprendidas al descubrir que darse de baja de un seguro BBVA no es tan fácil como parece. Al contratar un seguro, generalmente se firma un contrato por un período determinado, por lo que es importante leerlo detenidamente antes de tomar una decisión. No obstante, si has contratado un seguro y te has dado cuenta de que no es lo que necesitas o simplemente quieres cambiar de compañía, ¡no te preocupes! A continuación, te explicamos cómo darse de baja de un seguro BBVA de forma segura.
Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con BBVA. Puedes hacerlo de varias maneras: a través de su página web, llamando por teléfono o acudiendo a tu oficina más cercana. Una vez que hayas entrado en contacto con la compañía, explícale tu situación y solicita la baja del seguro. Si todo va bien, te confirmarán la baja y se encargarán de tramitarla. No obstante, es importante que te asegures de que la baja se ha realizado correctamente. Para ello, lo mejor es solicitar una copia del contrato en el que se especifique que el seguro ha sido dado de baja. De esta forma, podrás estar tranquilo/a sabiendo que has hecho todo lo posible por darte de baja de tu seguro BBVA.
El correo de BBVA Seguros es seguros@bbva.com. Si tienes una cuenta de seguros con BBVA, puedes ponerte en contacto con el departamento de seguros a través de este correo electrónico. También puedes llamar al teléfono 902 11 77 77, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.
En el caso de que tengas una reclamación, puedes enviar un correo a reclamacionesseguros@bbva.com. Si prefieres, también puedes llamar al teléfono 901 10 20 30 o enviar un fax al número 91 351 39 97.
Para más información, puedes visitar la página web de BBVA Seguros.
Si usted es asegurado de BBVA Colombia y desea cancelar su póliza, puede hacerlo de varias maneras:
Es importante tener en cuenta que al cancelar su póliza de seguro, dejará de estar protegido contra los riesgos cubiertos por ella. Si aún tiene dudas, le recomendamos que se ponga en contacto con un asesor de seguros de BBVA para que lo oriente sobre la mejor opción para usted.
El Plan estar seguro de BBVA es una iniciativa del banco para fomentar la cultura del ahorro a largo plazo entre sus clientes. El plan está dirigido a aquellas personas que quieren ahorrar para un objetivo concreto, como puede ser la jubilación, una reforma en el hogar o el estudio de un hijo. El plan se basa en la constitución de una cuenta de ahorro a la que el cliente podrá abonar una cantidad mensual fija, sin importar la modalidad de la que se trate. El banco se compromete a devolver el capital ahorrado al cliente una vez que éste lo solicite, aumentado en un porcentaje anual que oscila entre el 0,5% y el 1,5%, en función de la cantidad ahorrada y el plazo establecido. De esta manera, el Plan estar seguro de BBVA permite a sus clientes ahorrar de forma sencilla y segura para alcanzar sus objetivos a largo plazo.