Renta 4, con sede en Madrid, tiene aproximadamente 80.000 clientes, de los cuales unos 35.000 son particulares y el resto, empresas. La entidad ofrece a sus clientes una amplia gama de productos y servicios de inversión, asesoría y análisis, tanto en España como en el extranjero. Renta 4 se fundó en el año 1986, y desde entonces ha ido creciendo y evolucionando para convertirse en la firma de servicios integrales de inversión que es hoy en día. La entidad está regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y cotiza en el Mercado Continuo Español.
Desde sus inicios, Renta 4 se ha caracterizado por un modelo de negocio único que une a una entidad de inversión y un despacho de abogados expertos en el sector inmobiliario.
Renta 4 Banco, S.A. es una entidad de crédito española inscrita en el Banco de España y regulada por el Banco Central Europeo (BCE). Ofrece una amplia gama de productos y servicios de inversión a particulares, empresas e instituciones a través de su red de oficinas en toda España.
El despacho de abogados Renta 4 Abogados, es uno de los más prestigiosos del país en el sector inmobiliario, y ofrece asesoramiento integral a particulares y empresas en todo tipo de operaciones inmobiliarias, tanto urbanísticas como en el mercado de la compraventa y alquiler de inmuebles.
Ambas entidades están unidas por un acuerdo de colaboración estratégica que permite a Renta 4 ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos y servicios de inversión en el mercado inmobiliario español.
Renta 4 Banco es una entidad de crédito española que ofrece una amplia gama de productos y servicios de inversión a particulares, empresas e instituciones a través de su red de oficinas en toda España. El despacho de abogados Renta 4 Abogados, es uno de los más prestigiosos del país en el sector inmobiliario, y ofrece asesoramiento integral a particulares y empresas en todo tipo de operaciones inmobiliarias, tanto urbanísticas como en el mercado de la compraventa y alquiler de inmuebles.
Renta 4 ofrece a sus clientes una amplia gama de productos y servicios de inversión en el mercado inmobiliario español, lo que le ha permitido posicionarse como uno de los principales actores en el sector.