Los precios de los billetes de autobús de Córdoba a Málaga pueden variar dependiendo de la compañía de autobuses, la temporada y la disponibilidad. En general, el precio de un billete de autobús de Córdoba a Málaga oscila entre los 10 y 20 euros. No obstante, es posible encontrar ofertas y descuentos en algunas ocasiones.
Por ejemplo, la compañía ALSA ofrece descuentos del 50% en algunos billetes si se compran con cierta antelación. Asimismo, ofrecen tarifas reducidas para niños, estudiantes y mayores de 60 años.
Para obtener más información sobre los precios de los billetes de autobús de Córdoba a Málaga, se puede consultar a la compañía de autobuses directamente o en su sitio web. También se pueden consultar las ofertas y descuentos disponibles en las páginas web de las principales compañías de autobuses españolas.
El autobús de Córdoba a Málaga cuesta unos 25 euros. El precio varía en función de la compañía de autobuses, pero suelen costar unos 25 euros. El trayecto en autobús dura unas 3 horas y media.
La distancia entre Córdoba y Málaga es de 193 km. El AVE es un tren de alta velocidad que hace el trayecto en 1 hora y 40 minutos. La tarifa del billete de ida es de 54,90 euros en clase turista y de 79,10 euros en clase preferente. Los billetes se pueden comprar a través de la página web de Renfe o en las estaciones de tren.
La distancia entre Málaga y Córdoba es de aproximadamente 200 km. El tiempo de viaje en autobús es de unas 3 horas. Hay varias compañías de autobuses que realizan este trayecto, por lo que es posible encontrar autobuses con salidas a primera y última hora del día.
Los precios de los billetes de autobús suelen oscilar entre los 15 y 20 euros. Algunas compañías ofrecen descuentos a niños, estudiantes y adultos mayores. También es posible encontrar ofertas y promociones en determinadas épocas del año.
Para llegar a Córdoba desde Málaga, hay que tomar la autopista A-92. El trayecto es bastante sencillo y no suele haber mucho tráfico. La única salvedad es que en algunos tramos de la autopista hay que pagar peaje.
Una vez en Córdoba, hay que seguir las indicaciones hacia el centro de la ciudad. El autobús suele dejar a los pasajeros en la estación de autobuses, que está situada a unos 10 minutos a pie del casco histórico.
La distancia entre Córdoba y Málaga es de unos 200 kilómetros. La carretera más directa es la autopista A-92, que lleva directamente desde Córdoba hasta Málaga. La autopista es de peaje y el trayecto dura unas 2 horas y media.