Vitoria es una ciudad situada en el norte de España, en el País Vasco. La ciudad cuenta con un buen servicio de taxis, siendo un medio de transporte muy utilizado tanto por los habitantes como por los visitantes.
Los taxis en Vitoria son bastante económicos, siendo el precio de la carrera el más barato de España. El precio base de la carrera es de 2,10 euros, aunque este precio puede variar en función de la zona en la que se encuentre el taxi.
Por ejemplo, si el taxi se encuentra en el aeropuerto, el precio de la carrera será de 3,10 euros. En el caso de que el taxi se tome en una estación de tren o en una estación de autobuses, el precio de la carrera será de 2,60 euros.
En cuanto al tiempo de espera, este se cobrará a razón de 0,35 euros por minuto. Así, si el taxi tarda 20 minutos en llegar al punto de recogida, el precio de la carrera será de 2,10 euros + (0,35 euros x 20 minutos) = 4,60 euros.
Por último, cabe destacar que el taxi en Vitoria acepta tarjetas de crédito. Así, si no dispones de efectivo, no tendrás ningún problema en pagar con tu tarjeta de crédito.
Vitoria y Bilbao son dos importantes ciudades de España, que se encuentran en la comunidad autónoma de Vizcaya. La distancia entre ellas es de unos 100 km.
¿Estás pensando en ir en taxi de Vitoria a Bilbao? Entonces necesitas saber cuánto cuesta. Aquí te lo contamos todo.
El precio de un taxi de Vitoria a Bilbao puede variar en función de varios factores. Por ejemplo, la tarifa que aplique el taxi, el horario en el que se realice el trayecto (si es en hora punta o no) y el número de pasajeros.
A grandes rasgos, podemos decir que el precio medio de un taxi de Vitoria a Bilbao rondará los 120 euros. No obstante, como hemos dicho, este precio puede variar en función de los factores que hemos mencionado.
Por ejemplo, si el taxi es para una persona, el precio será algo menor. De hecho, en este caso, el precio medio rondará los 100 euros. En cambio, si el taxi es para más de una persona, el precio será algo mayor.
Así, si el taxi es para dos o tres personas, el precio medio será de unos 130 euros. Y si el taxi es para cuatro o más personas, el precio medio será de unos 150 euros.
En cualquier caso, lo mejor es que contactes con una empresa de taxi de Vitoria o Bilbao y que preguntes por el precio exacto del trayecto. De esta forma, podrás hacerte una idea más precisa de cuánto te costará el taxi.