La ciudad de Zaragoza se encuentra a unos 300 km de Pamplona, por lo que el trayecto en coche suele durar unas 3 horas. Sin embargo, el precio del billete de tren puede variar en función de la fecha en que se realice el viaje, así como de la clase de asiento o coche que se elija. Por ejemplo, un billete de tren de ida y vuelta en clase turista para el trayecto Zaragoza-Pamplona puede costar entre 40 y 60 euros. No obstante, si se opta por un asiento en primera clase, el precio del billete puede aumentar hasta los 80-100 euros. Por otro lado, si se viaja en coche propio, hay que tener en cuenta los gastos de gasolina y de peajes, que pueden rondar los 50 euros. En cualquier caso, el coste total del viaje Zaragoza-Pamplona dependerá de las preferencias de cada viajero.
El costo del peaje Zaragoza San Sebastián es de 13,10 euros para vehículos particulares, de 2,60 euros para motocicletas y de 6,50 euros para autobuses. El peaje está situado en la Autovía A-2, a unos 100 km de Zaragoza. Se trata de una autopista de peaje de un solo carril por sentido, con una longitud de unos 400 km. El tramo Zaragoza San Sebastián es el más caro de la autopista, ya que es el único que tiene peaje. La tarifa se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito. También se puede utilizar una tarjeta de peaje para pagar el costo del peaje. La tarjeta de peaje se puede adquirir en cualquier estación de servicio o oficina de correos de España. El costo de la tarjeta de peaje es de 2 euros. La tarjeta de peaje se puede utilizar para pagar el peaje en cualquier autopista de peaje de España. El importe del peaje se cobra por vehículo. Si se viaja en autobús, el costo del peaje se paga por persona. El pago del peaje es obligatorio. Si no se paga el peaje, se puede recibir una multa. La multa por no pagar el peaje es de 100 euros. La multa se puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito. Si no se paga la multa, se puede recibir una orden de arresto.
La distancia entre Bilbao y Pamplona es de aproximadamente 200 km. Si vas en coche, el coste del trayecto dependerá del precio del combustible y de la eficiencia del coche. En general, se puede estimar que el coste será de unos 30-40 euros.
Para ahorrar un poco de dinero, puedes compartir el coche con otras personas. También puedes optar por tomar un transporte público, como un autobús o un tren, que suele ser más barato que ir en coche.