Los precios de los seguros de automóviles para los conductores noveles no son baratos, pero si comparas precios y eliges una cobertura adecuada, puedes ahorrar dinero. Aquí hay algunos consejos para asegurarte de que recibas el mejor trato posible.
Cotiza los precios con diferentes compañías - No todas las compañías tienen los mismos precios para los seguros de automóviles. Algunas compañías ofrecen descuentos a los conductores noveles, así que asegúrate de preguntar. También deberías comparar los precios en línea para obtener las mejores tarifas.
Elige una cobertura adecuada - No necesitas la cobertura más completa para tu seguro de automóvil. De hecho, si eliges una cobertura más básica, podrás ahorrar mucho dinero. Sin embargo, asegúrate de que la cobertura que elijas sea adecuada para ti y tu vehículo.
Paga tu seguro en un plazo - Si pagas tu seguro en un plazo, podrás ahorrar dinero. Las compañías de seguros generalmente ofrecen descuentos a los clientes que pagan en un plazo. Así que asegúrate de preguntar si tu compañía de seguros ofrece este descuento.
Seguir estos consejos te ayudará a ahorrar dinero en tu seguro de automóvil. Si todavía estás preocupado por los costos, habla con tu agente de seguros para obtener más consejos.
La mayoría de las compañías de seguros de automóviles ofrecen descuentos para los conductores jóvenes que se inscriben en un seguro por primera vez. Aquí hay algunos de los principales descuentos que pueden estar disponibles para los nuevos conductores:
Para obtener más información sobre los descuentos disponibles para los nuevos conductores, consulte a su agente de seguros o póngase en contacto con la compañía de seguros.
Si no incluyes a tu hijo en tu seguro, él no estará cubierto en caso de que necesite atención médica. Esto significa que tendrás que pagar todos los costos médicos de tu hijo de tu bolsillo. Si no puedes pagar los costos médicos, tu hijo podría no recibir la atención médica necesaria. También significa que tu hijo no estará cubierto si necesita un traslado de emergencia o si necesita ser hospitalizado. Si tu hijo no está cubierto por seguro, tú serás responsable de todos sus gastos médicos. Por lo tanto, es importante que asegures a tu hijo.
Si tu coche está asegurado pero no estás tú como conductor asegurado, no estarás cubierto por el seguro en caso de accidente. Si eres el propietario del vehículo, la compañía de seguros te exigirá que se haga cargo del costo de los daños. Si no eres el propietario, la compañía de seguros del propietario se hará cargo de los daños. Sin embargo, si el conductor no está cubierto por el seguro y causa un accidente, será responsable de los daños y lesiones a terceros.
Por tanto, si vas a conducir un coche que no está a tu nombre, asegúrate de que el conductor está cubierto por el seguro. De lo contrario, serás responsable de cualquier daño o lesión que causes.