Lime cobra un precio fijo de 15 centavos por minuto de uso, sin importar cuánto tiempo dure la conducción. Eso significa que si la batería de su scooter se agota después de 20 minutos, usted pagará $ 3. Si la batería dura 40 minutos, pagará $ 6.
Lime es una aplicación de movilidad urbana que conecta a los usuarios con bicicletas y scooters eléctricos disponibles en su ciudad. Ofrece una manera conveniente, segura y económica de moverse por la ciudad. Con la aplicación Lime, los usuarios pueden localizar y desbloquear bicicletas y scooters eléctricos Lime cercanos a ellos. También pueden ver el estado de carga de la batería, el precio por minuto y el tiempo de viaje restante. Una vez que hayan terminado de usar una bicicleta o scooter, pueden dejarla en cualquier lugar seguro y la aplicación se encargará de bloquearla y finalizar el viaje. Lime se basa en la tecnología de ubicación para permitir que las bicicletas y scooters eléctricos sean fáciles de encontrar y de usar. La aplicación también hace que sea fácil para los usuarios compartir su ubicación con amigos y familiares, para que puedan encontrar una bicicleta o scooter Lime cerca de ellos.
Lime se fundó en 2017 y está disponible en más de 100 ciudades de todo el mundo. La aplicación Lime está disponible para descargar gratis en la App Store de Apple y en Google Play. Para usar la aplicación, los usuarios deben crear una cuenta y agregar un método de pago. Una vez que hayan iniciado sesión, podrán buscar y desbloquear bicicletas y scooters eléctricos Lime cercanos a ellos. También podrán ver el estado de carga de la batería, el precio por minuto y el tiempo de viaje restante.
Para dejar una bicicleta o scooter eléctrico Lime, los usuarios deben acercarse a un lugar seguro y seleccionar el botón "Fin de viaje" en la aplicación. La aplicación bloqueará entonces la bicicleta o scooter y finalizará el viaje. Los usuarios recibirán un recibo por email una vez que hayan finalizado el viaje. Lime se basa en la tecnología de ubicación para permitir que las bicicletas y scooters eléctricos sean fáciles de encontrar y de usar. La aplicación también hace que sea fácil para los usuarios compartir su ubicación con amigos y familiares, para que puedan encontrar una bicicleta o scooter Lime cerca de ellos.
Los patinetes de Lime son patinetes eléctricos que se pueden usar para viajar por la ciudad. Se pueden alquilar a través de la aplicación Lime, que se encuentra en los teléfonos inteligentes. Los patinetes de Lime son un medio de transporte ecológico y económico. Lime también ofrece bicicletas eléctricas y scooters para alquilar.
Para usar un patinete Lime, primero debes descargar la aplicación. Luego, puedes buscar un patinete cerca de ti. Si encuentras uno, solo tienes que escanear el código QR en el patinete. Después de eso, se te cobrará un pequeño cargo por minuto para usar el patinete. Lime también te cobrará un cargo si dejas el patinete fuera de la zona designada.
Los patinetes de Lime son una buena opción para aquellos que buscan un medio de transporte económico y ecológico. También son convenientes para aquellos que no quieren luchar con el tráfico. Si estás buscando una manera fácil y económica de moverte por la ciudad, entonces definitivamente debes considerar los patinetes de Lime.
Para andar en Lime, primero debes descargar la aplicación. La aplicación está disponible para iOS y Android. Una vez que hayas descargado e instalado la aplicación, abrí la aplicación y regístrate con tu número de teléfono. A continuación, se te pedirá que ingreses un código de verificación que se te enviará a través de un mensaje de texto.
Una vez que hayas verificado tu número de teléfono, se te pedirá que ingreses tu dirección de correo electrónico, nombre y fecha de nacimiento. También se te pedirá que ingreses una tarjeta de crédito o débito para poder pagar por el servicio. A continuación, se te pedirá que elijas un PIN de 4 dígitos que se usará para desbloquear tu bicicleta Lime.
Una vez que hayas completado el registro, ya estarás listo para andar en Lime. Para encontrar una bicicleta Lime cerca de ti, simplemente abre la aplicación y busca el mapa. Las bicicletas Lime se representan como iconos de bicicletas en el mapa. Para desbloquear una bicicleta, simplemente toca el icono de la bicicleta en el mapa y luego ingresa tu PIN. Si no hay bicicletas disponibles cerca de ti, puedes buscar en otras áreas cercanas.
Cuando hayas terminado de andar en Lime, debes bloquear la bicicleta para que otras personas no puedan usarla. Para bloquear la bicicleta, simplemente abre la aplicación y toca el icono de la bicicleta en el mapa. Luego ingresa tu PIN y selecciona el botón "Bloquear".
Según datos recopilados por el Ayuntamiento de Madrid, en la actualidad hay un total de 2.200 patinetes eléctricos de la marca Lime en toda la ciudad. Esto representa un aumento significativo en comparación con el número de patinetes disponibles hace unos meses, ya que en agosto de 2018 sólo había unos 200.
La mayoría de los patinetes se encuentran en el centro de Madrid, en zonas como el Parque del Retiro, la Gran Vía o la Puerta del Sol. También hay un buen número de ellos en distritos como Chamberí, Salamanca o Moncloa-Aravaca.
Lime se encuentra entre las dos compañías que actualmente ofrecen el servicio de patinetes eléctricos de alquiler en Madrid, junto a Bird. Ambas marcas llegaron a la ciudad a finales de 2018 y, desde entonces, han ido ganando terreno poco a poco.
El incremento del número de patinetes Lime en Madrid se debe, en parte, a la demanda creciente de este tipo de vehículos. Cada vez son más las personas que optan por utilizar este medio de transporte para moverse por la ciudad, ya que es más rápido, económico y sostenible que otros medios como el coche o el autobús.
Además, el hecho de que Madrid cuente con un gran número de zonas peatonales y de bicis también facilita el uso de los patinetes. Encontrar un hueco para aparcar un coche en el centro de Madrid puede ser una tarea muy complicada, pero con un patinete eléctrico la cosa es mucho más sencilla.