La norma es que se escribe elige con g cuando es verbo y elije con j cuando es sustantivo. No obstante, en la vida real la g y la j se confunden y se utilizan indistintamente. De hecho, según el Diccionario de la Real Academia Española (DRAE), la forma correcta de escribirlo es elije en todos los casos.
En cualquier caso, si te encuentras con la forma elije, no debes preocuparte. Es totalmente aceptada y es la que se usa más frecuentemente. De hecho, incluso se recomienda su uso, ya que es más sencilla de pronunciar y de recordar.
No obstante, si quieres ser más correcto y utilizar la forma correcta, debes escribir elije. De esta forma, dejarás claro que se trata de un verbo y no de un sustantivo.
En cualquier caso, la forma más correcta es elije. Así que, si quieres utilizar la forma más adecuada, debes escribirla de esta forma. No obstante, si te encuentras con la forma elegir, no debes preocuparte. Es correcta y es la que se usa más frecuentemente. De hecho, incluso se recomienda su uso, ya que es más sencilla de pronunciar y de recordar.