¿Cuándo caducan los puntos porque tú vuelves?

Hay muchas maneras de obtener puntos para viajar, desde tarjetas de crédito y programas de fidelidad de compañías aéreas. A veces, sin embargo, esos puntos se acumulan y no se usan. Entonces, ¿caducan los puntos de vuelo? ¿Y si intentas volver a canjear tus puntos después de un tiempo?

La mayoría de las veces, los puntos no caducan. Sin embargo, hay algunas excepciones. Los puntos de American Airlines AAdvantage, por ejemplo, caducan a los 18 meses si no hay actividad en la cuenta. Los puntos de Hilton Honors caducan a los 12 meses si no hay actividad en la cuenta. Y los puntos de Marriott Rewards caducan a los 24 meses si no hay actividad en la cuenta.

Hay una forma de evitar que tus puntos caduquen, y eso es hacer alguna forma de actividad en tu cuenta cada 12 a 18 meses. Esto puede incluir la compra de un boleto de avión, la estadía en un hotel de la cadena o el pago de cuotas de tarjetas de crédito asociadas. Algunas compañías, como Hilton, también ofrecen la opción de comprar o transferir puntos para evitar que caduquen.

Si tus puntos han caducado, no todo está perdido. Algunas compañías, como Marriott, te permiten reactivar tus puntos si haces alguna forma de actividad en tu cuenta dentro de un cierto período de tiempo. Otras, como Hilton, te permiten canjear tus puntos caducados por un boleto de avión u otro premio, aunque el valor de los puntos puede ser menor que si no hubieran caducado.

En general, los puntos de vuelo no caducan. Sin embargo, hay algunas excepciones. Asegúrate de leer las reglas de tu programa de fidelidad para asegurarte de que tus puntos no caducarán. Y si tus puntos caducan, no te des por vencido. Algunas compañías te permiten reactivar o canjear tus puntos caducados.

¿Cuándo caducan puntos porque tú vuelves?

En general, los programas de lealtad de las aerolíneas no tienen fecha de caducidad para los puntos. Sin embargo, si no usas tus puntos durante un período de 12 a 18 meses, pueden caducar. Por ejemplo, si tienes puntos de American Airlines, estos caducarán si no los usas durante 18 meses. Otro ejemplo es Delta, que tiene un período de caducidad de 24 meses para sus puntos. Así que, si tienes puntos que no has usado en un tiempo, asegúrate de verificar el programa de lealtad de la aerolínea para conocer sus políticas de caducación de puntos. De esta forma, podrás asegurarte de que tus puntos no se pierdan.

¿Cómo funciona la tarjeta por qué tú vuelves?

¿Cómo funciona la tarjeta por qué tú vuelves? La tarjeta por qué tú vuelves es una tarjeta de fidelidad de la cadena de tiendas Por qué Tú Vuelves, con la que se premia a los clientes habituales de la cadena. Para canjear los puntos acumulados en la tarjeta, el cliente debe presentarla en cualquiera de las tiendas de la cadena, donde se le hará entrega de un vale canjeable por un descuento en la compra. Los puntos se acumulan en función de los euros que se gasten en cada compra, y el descuento se aplica en función del número de puntos que se canjee. Así, por ejemplo, si se canjea un vale de 100 puntos se obtiene un descuento del 5% en la compra, mientras que si se canjea un vale de 200 puntos el descuento es del 10%. La tarjeta por qué tú vuelves es gratuita y no requiere de ningún tipo de permanencia, por lo que el cliente puede cancelarla en cualquier momento.

¿Cuántos puntos me dan por carburante en Cepsa?

Cepsa te ofrece una manera fácil y sencilla de obtener puntos por cada compra de carburante en sus gasolineras. Los puntos se pueden canjear por descuentos en compras futuras de carburante o en productos y servicios en las tiendas Cepsa. ¡No te olvides de presentar tu tarjeta Cepsa en cada compra!

Por cada litro de carburante que compres, recibirás 1 punto. También puedes obtener puntos por otros productos y servicios, como compras de aceite en las tiendas Cepsa. Consulta la página web de Cepsa para obtener más información.

¿Cuánto te ahorras con la tarjeta Cepsa?

La tarjeta Cepsa te permite ahorrar en todos tus pagos de gasolina y diésel, tanto en España como en Portugal. También te da acceso a promociones exclusivas y a una gran variedad de servicios adicionales, como el pago de multas o el alquiler de coches. Si eres cliente de Cepsa, la tarjeta Cepsa es la mejor opción para ahorrar en tus compras de carburante.

Información relacionada de seguros