Mapfre es una aseguradora multinacional española con sede en Madrid. La compañía está presente en 50 países de todo el mundo y cuenta con más de 36 millones de clientes. Mapfre es la primera aseguradora en España y la segunda en Latinoamérica. La compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios de seguros para particulares, empresas y administraciones públicas.
La segunda marca de Mapfre es "La Vida", que ofrece seguros de vida a particulares y empresas. "La Vida" también ofrece servicios de asesoría y gestión de inversiones. Mapfre también cuenta con otras marcas como "Mapfre Seguros", "Mapfre Tepeyac" y "Mapfre Asistencia".
Verti Seguros es una compañía de seguros española, fundada en 2015 y perteneciente al grupo Mapfre. Se dedica a ofrecer seguros de coche a precios muy competitivos, con una amplia cobertura y servicios adicionales. Su lema es “Seguros para ti”.
La compañía Mapfre es una multinacional española de seguros fundada en 1933. Es una de las mayores aseguradoras del mundo, con presencia en más de 40 países. Su actividad se centra en los seguros de personas y de bienes, aunque también ofrece servicios financieros y de asistencia. Mapfre cuenta con más de 36.000 empleados y unos 6,3 millones de clientes en todo el mundo.
La relación entre ambas compañías se estableció en 2015, cuando Mapfre adquirió el 51% de Verti Seguros. Desde entonces, Verti Seguros se ha convertido en la marca low cost de Mapfre, ofreciendo un producto muy competitivo en el mercado de los seguros de coche.
Verti Seguros se caracteriza por la simplicidad y la transparencia en sus productos. Ofrece una amplia cobertura a un precio muy competitivo, y permite a los clientes contratar el seguro online en pocos minutos. También ofrece una gran variedad de servicios a los clientes, como el servicio de asistencia en carretera las 24 horas del día, 365 días al año.
Verti Seguros es una buena opción para contratar un seguro de coche, ya que ofrece un producto de calidad a un precio muy competitivo. Además, está respaldada por la solidez y experiencia de Mapfre, una de las mayores aseguradoras del mundo.
Mapfre se fundó en 1933 con el nombre de Mutua Madrileña de Seguros. Debido a la guerra civil española, la compañía tuvo que trasladarse a Valencia en 1937, donde cambió su nombre a Mutua Mercantil Valenciana. En 1940, la compañía se trasladó de nuevo a Madrid, donde adoptó el nombre de Mutua General de Seguros. En 1957, la compañía abrió su primera oficina en el extranjero, en Argentina. A finales de los años 60, la compañía comenzó a expandirse por toda España, y en 1971 cambió su nombre por el de Mapfre, que es como se le conoce en la actualidad.
Seguros Mapfre es una de las principales compañías de seguros en España y en el mundo, con más de 34 millones de clientes en 50 países. Ofrece seguros de coche, hogar, vida, salud, empresas y otros productos de seguros. Seguros Mapfre es la compañía de seguros líder en España en cuanto a número de clientes, con una cuota de mercado del 13,2% en 2016.
La calidad de los seguros de Mapfre es muy buena, y cuentan con una amplia red de oficinas y agentes repartidos por todo el territorio nacional, lo que facilita mucho la gestión de los seguros. Además, la atención al cliente es muy buena, y siempre están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.
En general, podemos decir que Seguros Mapfre es una compañía de seguros muy recomendable, tanto por la calidad de sus seguros como por el buen trato a sus clientes.
Según datos de la propia Verti, el número de clientes que tiene la aseguradora asciende a 2,4 millones. La compañía ofrece seguros para coches, motos, hogar y empresas, aunque la cartera de clientes está formada, sobre todo, por asegurados de vehículos. De hecho, el 85% de los clientes de Verti son particulares y el 15% restante, empresas.
La aseguradora, que forma parte del grupo Mapfre, se fundó en 2008 y desde entonces no ha dejado de crecer. En los últimos años, y tras una inversión de 300 millones de euros, Verti ha logrado posicionarse como la sexta compañía de seguros en el mercado español.
La expansión de la aseguradora no se ha detenido y, de hecho, Verti tiene previsto seguir creciendo en los próximos años. En 2019, la compañía se propuso alcanzar los 3 millones de clientes y, aunque no lo logró, sí que logró cerrar el ejercicio con un total de 2,7 millones de asegurados.
Para 2020, la meta de Verti es alcanzar los 3,5 millones de clientes. Para ello, la aseguradora se está centrando en la digitalización de sus procesos y en la mejora de la experiencia de usuario en su web y app. También está invirtiendo en la formación de sus agentes, para que estos estén cada vez mejor preparados para ofrecer el mejor servicio a los clientes.