Si tu billete de Alsa no llega a tu casilla de correo electrónico, no te preocupes. Puedes encontrar tu localizador de billete de Alsa en la sección "Mi cuenta" de su sitio web. Solo tienes que iniciar sesión y hacer clic en el enlace "Localizador de billete".
Una vez que hagas clic en el enlace, se te pedirá que introduzcas la dirección de correo electrónico que utilizaste para comprar el billete. A continuación, se te enviará un correo electrónico con el localizador de tu billete. Si no recibes el correo electrónico, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Alsa.
El localizador de billete de Alsa es un código de 10 dígitos que se utiliza para identificar de forma única tu billete. Es importante que conserves este código, ya que te será necesario para acceder a tu billete en línea y para hacer cambios en tu itinerario si es necesario.
Para encontrar el localizador de tu billete, simplemente inicia sesión en tu cuenta de Alsa y busca el enlace "Localizador de billete". Si necesitas ayuda, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Alsa.
Alsa es una empresa de transporte público de España que ofrece servicios de autobuses de línea y de larga distancia, así como servicios de autocares turísticos. Alsa opera en toda España y también en Portugal, Francia, Italia y Reino Unido. La empresa forma parte del grupo Globalia, que es el tercer grupo turístico más grande de España y el sexto más grande del mundo.
Para encontrar el localizador de tu billete Alsa, simplemente necesitas acceder a la página web de Alsa y, a continuación, introducir el número de tu billete en el campo de búsqueda. Si no tienes el número de tu billete, también puedes buscar tu reserva usando tu nombre y apellido.
Una vez que hayas encontrado tu reserva, verás el localizador de tu billete en la sección "Información de contacto". El localizador de tu billete es un código de seis caracteres que se usa para identificar tu reserva. Si necesitas ayuda para encontrar el localizador de tu billete, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Alsa.
Para poner una queja en Alsa, lo primero que debes hacer es entrar en la página web de la empresa y buscar la sección de contacto. En esta sección podrás encontrar un formulario en el que podrás explicar tu queja y adjuntar toda la documentación que consideres necesaria. Una vez envíes el formulario, recibirás un número de referencia y una fecha límite para que Alsa se ponga en contacto contigo y solucione tu problema.
En el caso de que no recibas ninguna respuesta por parte de Alsa en la fecha límite que te hayan indicado, o si consideras que la respuesta no es satisfactoria, podrás presentar una reclamación ante la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Para ello, solo tendrás que descargar el formulario de la página web de la CNMC, rellenarlo y enviarlo por correo postal o por fax a la dirección o número de fax que se indican en el formulario.
Alsa es una empresa española de transporte de pasajeros por carretera. La empresa ofrece un servicio de calidad a un precio muy competitivo. Alsa tiene una gran variedad de vehículos de última generación y una amplia red de destinos. Los clientes de Alsa pueden utilizar el servicio de devolución de dinero en caso de cancelación o cambio de itinerario. El reembolso se realiza en el mismo medio de pago utilizado para la compra del billete. El tiempo de devolución del dinero depende del medio de pago utilizado:
En caso de duda, puede contactar con el servicio de atención al cliente de Alsa llamando al 902 42 22 42 (opción 3) o escribiendo a la dirección de correo electrónico info@alsa.com.