Línea Directa es una aseguradora española con sede en Madrid. Ofrece seguros de coche, moto, hogar, vida, de empresa y otros productos de seguros. ¿Cuál es el correo electrónico de Línea Directa? El correo electrónico de Línea Directa es info@lineadirecta.com.
Para darse de baja en Línea Directa, puede llamar al 902 123 456 o acudir a la página web de la aseguradora. Además, puedes solicitar la baja enviando un correo electrónico a clientes@lineadirecta.com o un fax al número 902 123 457.
Por último, también puedes solicitar la baja a través de una carta certificada con acuse de recibo dirigida a:
Departamento de Bajas
C/ Goya, nº 3
28001 – Madrid
En septiembre de 2019, Línea Directa cambió su nombre a Seguros Bilbao, aunque sigue siendo una marca perteneciente al grupo Mapfre. El cambio se produjo con el objetivo de unificar la marca del grupo a nivel nacional e internacional, y posicionar a Seguros Bilbao como una marca sólida y de referencia en el sector asegurador.
Seguros Bilbao ofrece una amplia gama de productos de seguros para particulares y empresas, como seguros de coche, hogar, vida, salud, agricultura, comercio, industria, flota, transporte y responsabilidad civil.
La compañía cuenta con una amplia red de oficinas en toda España, y también ofrece la posibilidad de contratar sus seguros a través de internet o por teléfono.
¿Qué es un burofax? Un burofax es una forma de envío de documentación urgente que, a diferencia de un envío postal ordinario, cuenta con un número de seguimiento que te permite comprobar en todo momento el estado del envío y, en el caso de que el burofax no haya llegado a su destinatario, se realizará una entrega a domicilio en la mayor brevedad posible.
¿Cuándo se utiliza un burofax? Un burofax puede ser utilizado en cualquier situación en la que se requiera la entrega urgente de un documento o una notificación, ya que este servicio garantiza la entrega del envío en un plazo máximo de 24 horas.
¿Cómo se envía un burofax? El proceso para enviar un burofax es muy sencillo. En primer lugar, debes dirigirte a la oficina de Correos más cercana a tu domicilio y solicitar el servicio de burofax. A continuación, rellenarás un formulario con los datos del remitente y el destinatario del envío, así como el contenido del burofax. Una vez que hayas completado todos los datos, Correos se encargará de realizar el envío de tu burofax.
¿Qué coste tiene enviar un burofax? El coste de enviar un burofax depende de varios factores, como el tamaño y el peso del documento, así como el número de páginas que este tenga. No obstante, el precio de un burofax suele oscilar entre los 4 y los 6 euros.