En Francia, el carro se le dice voiture. Francia tiene una larga tradición de fabricación de automóviles. Algunas de las marcas más populares de automóviles franceses son Peugeot, Renault y Citroën. Francia también es el hogar de algunas de las carreras de automóviles más prestigiosas del mundo, como las 24 Horas de Le Mans. El carro es una parte importante de la cultura francesa.
Los franceses aman sus coches y los tratan con mucho cuidado. Hay muchas tiendas especializadas en la venta de carros y productos para el cuidado del automóvil. Los franceses también son muy exigentes en cuanto a la calidad de sus carros. Solo los mejores carros pueden pasar las estrictas pruebas de calidad de Francia.
Los franceses son muy orgullosos de sus carros y de la tradición de fabricación de automóviles de Francia. Si viaja a Francia, es muy probable que vea a muchas personas que conduzcan carros franceses. Si tiene la oportunidad de alquilar un carro en Francia, asegúrese de conducir con cuidado y respeto por los franceses y sus carros.