Los 12 colores en inglés son red, orange, yellow, green, blue, purple, pink, brown, black, white, grey y silver. Cada uno de estos colores se puede escribir de varias maneras diferentes, dependiendo de la región o el país en el que se encuentre. A continuación, se proporcionan algunos ejemplos de cómo se pueden escribir estos colores en inglés.
En Estados Unidos, los colores se escriben de la siguiente manera: red, orange, yellow, green, blue, purple, pink, brown, black, white, gray y silver. En el Reino Unido, sin embargo, los colores se escriben de la siguiente manera: red, orange, yellow, green, blue, purple, pink, brown, black, white, gray y silver. En Australia, los colores se escriben de la siguiente manera: red, orange, yellow, green, blue, purple, pink, brown, black, white, gray y silver.
Como se puede ver, los colores se pueden escribir de maneras ligeramente diferentes dependiendo del país o la región en la que se encuentre. Sin embargo, todos los colores se pueden escribir de manera correcta en inglés, y se pueden entender fácilmente si se usan las formas más comunes.