¿Cómo quitar sitio no seguro en Edge?

A muchos usuarios de Microsoft Edge les aparece un mensaje de advertencia de que el sitio web que están visitando no es seguro. Esto se debe a que el sitio web no tiene un certificado SSL y, por lo tanto, Edge no puede verificar si el sitio web es seguro o no. Sin embargo, a veces el sitio web es seguro, pero aún así aparece este mensaje de advertencia. Si te encuentras en esta situación, aquí te explicamos cómo quitar sitio no seguro en Edge.

Cuando visitas un sitio web, Edge verifica si el sitio web tiene un certificado SSL. Si no tiene un certificado SSL, Edge muestra el mensaje de advertencia de que el sitio web no es seguro. A veces, el sitio web es seguro, pero aún así aparece el mensaje de advertencia porque el certificado SSL no está configurado correctamente.

Para quitar sitio no seguro en Edge, sigue estos pasos:

  1. Abre Microsoft Edge y ve a la página web no segura.
  2. Haz clic en el icono de bloqueador de contenido en la barra de direcciones. Si no ves el icono de bloqueador de contenido, es posible que tengas que hacer clic en el icono de menú y luego seleccionarlo.
  3. En el menú desplegable, selecciona Permitir y luego Cerrar.

Ahora deberías poder acceder al sitio web sin problemas. Si el problema persiste, ponte en contacto con el administrador del sitio web para que lo solucione.

¿Cómo agregar sitio seguro en Edge?

Los navegadores web, como Microsoft Edge, permiten agregar sitios web a la zona de sitios seguros. Al hacer esto, se le indica al navegador que el sitio web es de confianza y no debe mostrar mensajes de advertencia o bloquear el contenido del sitio. Aunque agregar sitios a la zona de sitios seguros es una buena idea, debes tener cuidado de no agregar sitios que no sean de confianza. Si agregas un sitio web a la zona de sitios seguros y el sitio web es comprometido por un hacker, el hacker podría usar el sitio web para ingresar a tu equipo. Si no estás seguro de si un sitio web es de confianza, busca en Internet información sobre el sitio web antes de agregarlo a la zona de sitios seguros.

Para agregar un sitio web a la zona de sitios seguros en Microsoft Edge, sigue estos pasos:

  1. En Microsoft Edge, ingresa a Configuración y más y luego selecciona Configuración.
  2. En la sección Privacidad y servicios, selecciona Seguridad.
  3. En la sección Sitios seguros, en el campo Sitios, ingresa el sitio web que deseas agregar y luego selecciona el botón Agregar.

Después de agregar un sitio web a la zona de sitios seguros, el sitio web debería cargarse sin problemas en Microsoft Edge.

¿Cómo dar permiso a una página web en Edge?

Muchos sitios web requieren que permitas el uso de JavaScript para que funcionen correctamente. Microsoft Edge es un navegador web rápido y seguro que viene preinstalado en los equipos con Windows 10. A continuación se explica cómo permitir el uso de JavaScript en Microsoft Edge. Paso 1: Abre Microsoft Edge. Paso 2: Selecciona el icono de "Configuración y más" en la esquina superior derecha del navegador. Paso 3: Selecciona "Configuración". Paso 4: Desplázate hacia abajo y selecciona "Avanzado". Paso 5: Desplázate hacia abajo y selecciona "Configuración de contenido". Paso 6: Desplázate hacia abajo y selecciona "JavaScript". Paso 7: En el menú desplegable, selecciona "Habilitado". Paso 8: Selecciona "Guardar".

¿Cómo quitar la Seguridad de Microsoft Edge?

Microsoft Edge es un navegador web de Microsoft que se encuentra preinstalado en las últimas versiones de Windows. Edge es el sucesor de Internet Explorer y tiene muchas de las mismas características, pero también se ha mejorado en muchos aspectos. Una de las nuevas características de Edge es la seguridad. Edge está diseñado para protegerte de los sitios web maliciosos y de otras amenazas en internet. Sin embargo, a veces puedes necesitar desactivar la seguridad de Edge para visitar un sitio web en particular. Aquí te mostramos cómo quitar la seguridad de Microsoft Edge.

Para desactivar la seguridad de Microsoft Edge, abre el navegador y haz clic en el botón de menú en la esquina superior derecha. Luego, selecciona "Configuración". En la sección "Privacidad y seguridad", haz clic en "Seguridad". En la sección "Seguridad de Microsoft Edge", desactiva el interruptor de "Protección contra sitios web maliciosos".

También puedes desactivar la seguridad de Edge temporalmente si necesitas visitar un sitio web en particular. Para hacer esto, abre el navegador y navega hasta el sitio web que deseas visitar. En la barra de direcciones, haz clic en el icono de bloqueo o candado. Luego, selecciona "Desactivar el bloqueo de este sitio".

Desactivar la seguridad de Edge puede ser útil en algunas situaciones, pero debes tener cuidado. Si visitas sitios web no seguros o descargas archivos de sitios web no seguros, tu ordenador puede infectarse con virus o malware. Si no estás seguro de si un sitio web es seguro, es mejor no visitarlo. Si necesitas visitar un sitio web en particular, puedes desactivar la seguridad de Edge temporalmente, pero no olvides reactivarla cuando hayas terminado.

¿Cómo mostrar contenido no seguro?

Cuando visitamos un sitio web, nuestro navegador realiza una solicitud al servidor web para recuperar la página web. En la mayoría de los casos, la solicitud y la respuesta se realizan a través de un protocolo seguro denominado HTTPS. Sin embargo, en algunos casos podemos encontrar sitios web que usan el protocolo HTTP, que no es seguro. Esto quiere decir que cualquier información que intercambiemos con el sitio web no estará protegida y podría ser interceptada por terceros.

Para indicar que un sitio web no está usando una conexión segura, nuestro navegador mostrará un mensaje de advertencia. En algunos casos, el navegador bloqueará el sitio web para evitar que accedamos a él. Si el sitio web que estamos intentando visitar usa el protocolo HTTP, podemos ver un mensaje de advertencia como el siguiente:

¿Cómo mostrar contenido no seguro?

Este sitio web no está usando una conexión segura. Esto significa que cualquier información que intercambiemos con el sitio web no estará protegida y podría ser interceptada por terceros. Si no estamos seguros de si podemos confiar en el sitio web, es mejor no proporcionar ninguna información personal o de pago.

Si vemos este mensaje de advertencia, significa que el sitio web está usando el protocolo HTTP y no HTTPS. Si el sitio web es un sitio web de confianza, podemos agregar una excepción para este sitio web en nuestro navegador. Esto nos permitirá visitar el sitio web sin que se muestre el mensaje de advertencia.

Para agregar una excepción para un sitio web en Google Chrome, hacemos lo siguiente:

  1. Ingresamos al sitio web que queremos agregar como excepción. En la barra de direcciones, verificamos que el sitio web esté usando el protocolo HTTP y no HTTPS.
  2. Hacemos clic en el ícono de candado que se encuentra en la barra de direcciones y luego hacemos clic en "Información de seguridad".
  3. En la sección "Conexión", hacemos clic en "Agregar excepción".
  4. Se abrirá una ventana en donde podremos ver el certificado del sitio web. Hacemos clic en "Confiar siempre" y luego en "Aceptar".

De esta forma, hemos agregado una excepción para el sitio web en cuestión y ya no veremos el mensaje de advertencia cuando lo visitemos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que esto significa que estamos confiando en el sitio web y que cualquier información que intercambiemos con el sitio web no estará protegida.

Información relacionada de seguros