Para ponerse en contacto con Línea Directa, basta con llamar al número de teléfono que aparece en la página web de la compañía. Allí, un operador atenderá la llamada y podrá asesorar sobre el seguro que mejor se adapte a las necesidades del cliente. También es posible solicitar un presupuesto a través de la página web. Para ello, hay que rellenar un formulario con algunos datos personales y del vehículo. En pocos minutos, se recibirá una llamada de un agente de la compañía para confirmar los datos y ofrecer una cotización.
Línea Directa ha cambiado de nombre y ahora se llama Direct Line. Los cambios se hicieron para que el nombre de la marca coincidiera con el nombre de la compañía en el Reino Unido. El cambio de nombre también se aplica a las marcas de seguros de automóviles de Línea Directa en España, como Direct Line Seguros y Direct Line Seguros de Coche.
La marca Línea Directa nació en España en 1992 y desde entonces ha estado ofreciendo a sus clientes una amplia gama de productos y servicios de seguros. En 2002, Línea Directa se convirtió en la primera compañía de seguros de automóviles en España en ofrecer un seguro de automóvil a través de Internet. Y en 2009, Línea Directa fue adquirida por la compañía británica Direct Line Insurance Group.
Direct Line Insurance Group es una de las principales compañías de seguros directos del Reino Unido y está cotizada en la Bolsa de Londres. La compañía tiene su sede en Bromley, en el sur de Londres, y cuenta con más de 4.000 empleados en todo el mundo. Direct Line Insurance Group está compuesta por una serie de marcas de seguros, como Direct Line, Churchill, Green Flag y Privilege.
Línea Directa es una compañía de seguros española especializada en seguros de coche. Ofrecen una gran variedad de productos a precios competitivos, y tienen una amplia red de oficinas repartidas por todo el país. En cuanto a los pagos de indemnizaciones, Línea Directa se caracteriza por ser una compañía rápida y eficiente.
Una de las principales ventajas de Línea Directa es que no cobran comisiones a sus clientes. Esto quiere decir que, en el caso de que tu coche sufriera daños y tuvieras que solicitar una indemnización, recibirías el 100% del importe asegurado. Otro aspecto positivo es que no es necesario que contrates un abogado para tramitar la indemnización, ya que Línea Directa se encarga de todo el proceso.
En cuanto al tiempo que tardan en pagar las indemnizaciones, podemos decir que Línea Directa es una de las compañías más rápidas del mercado. De hecho, suelen hacer los pagos en un plazo de 10-15 días, siempre y cuando no haya ningún problema con la documentación. En resumen, podemos decir que Línea Directa es una buena opción si estás buscando una compañía de seguros de coche eficiente y rápida en los pagos de indemnizaciones.
Línea Directa es una compañía de seguros con sede en España. Fue creada en 1992 y está regulada por el Banco de España. Línea Directa está owned por el Royal Bank of Scotland Group (RBS) desde 2002. Ofrece seguros de automóviles, motocicletas, barcos y hogar. También ofrece seguros de vida, salud, viaje y hogar. Línea Directa tiene más de 3 millones de clientes y más de 10,000 empleados.
Línea Directa se fundó en 1992 por el Banco Popular, Banesto, Hispamer y La Caixa. En 2002, fue adquirida por el Royal Bank of Scotland Group (RBS) por 1.65 mil millones de euros. En 2007, RBS vendió el 50% de Línea Directa a Allianz por 1.2 mil millones de euros. En 2009, Allianz adquirió el 100% de Línea Directa por 2.7 mil millones de euros. En 2012, Allianz vendió Línea Directa a Mapfre por 1.9 mil millones de euros.
Línea Directa ofrece seguros de automóviles, motocicletas, barcos y hogar. También ofrece seguros de vida, salud, viaje y hogar. Línea Directa tiene más de 3 millones de clientes y más de 10,000 empleados. Línea Directa es la segunda compañía de seguros de automóviles más grande de España. La compañía tiene una cuota de mercado del 11.4%.