Sevilla es una ciudad hermosa y animada, y viajar en taxi es una gran manera de verla toda. Aquí hay algunos consejos para llamar un taxi en Sevilla:
1. Si usted está en una zona turística, puede haber una parada de taxi cerca. Si no hay una parada de taxi, puede buscar una calle principal y esperar a que pase un taxi. Si no hay un taxi en ninguna de estas opciones, puede llamar a una compañía de taxi.
2. Si usted va a llamar a una compañía de taxi, asegúrese de tener el nombre y la dirección de la empresa, así como su número de teléfono. También es útil tener el nombre y la dirección del lugar al que desea ir.
3. Al hablar con la compañía de taxi, asegúrese de tener la dirección exacta de su destino. También puede preguntar cuánto va a costar el viaje y si hay algún cargos adicionales, como por ejemplo, si va a necesitar un coche para más de un pasajero o si va a tener que pagar por el equipaje.
4. Una vez que haya confirmado todos los detalles, anote el número de taxi y la hora en que se espera que llegue. Si el taxi no llega a la hora especificada, llame de nuevo a la compañía de taxi para confirmar que está en camino.
5. Cuando el taxi llegue, asegúrese de que es el número de taxi que usted pidió. Si no está seguro, puede pedirle al conductor que muestre su licencia de taxi. También puede pedirle al conductor que le dé un recibo antes de comenzar el viaje.
6. Al llegar a su destino, pague al conductor y asegúrese de que reciba un recibo. Si usted tiene algún problema con el taxi o el conductor, asegúrese de anotar el número de taxi y la compañía de taxi para poder contactarlos más tarde.