AXA es una de las mayores aseguradoras a nivel mundial, con sede en París. Ofrece seguros de vida, salud, coche, hogar, empresas y otros productos de inversión y ahorro. Si necesitas contactar con el servicio de atención al cliente de AXA, puedes llamar gratis al número de teléfono que te mostramos a continuación.
El número de teléfono gratuito de AXA es el 900 812 692. Este número de teléfono está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 14:00. Si llamas desde el extranjero, el número de teléfono a marcar es el +34 901 20 70 92.
Otra forma de contactar con el servicio de atención al cliente de AXA es a través de su página web. En ella podrás encontrar toda la información sobre los productos y servicios de AXA, así como una sección de preguntas frecuentes donde podrás encontrar respuesta a la mayoría de las dudas que puedas tener.
También puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de AXA a través de su cuenta de Twitter. En ella podrás encontrar información sobre sus productos y servicios, así como también responder a algunas de las dudas que puedas tener.
AXA es una de las principales compañías de seguros del mundo y ofrece una amplia gama de productos y servicios. Si necesita hablar con un operador de AXA, puede hacerlo de diversas maneras. En primer lugar, puede llamar al número de teléfono de atención al cliente de la compañía. Los números de teléfono de atención al cliente de AXA están disponibles en la página web de la compañía. En segundo lugar, puede enviar un correo electrónico a la compañía. Los correos electrónicos se pueden enviar a través de la página web de AXA. En tercer lugar, puede utilizar el chat en vivo de la compañía. El chat en vivo está disponible en la página web de AXA. En cuarto lugar, puede enviar un mensaje de texto al número de teléfono de AXA. Los mensajes de texto se pueden enviar a través de la página web de AXA. En quinto lugar, puede seguir a AXA en las redes sociales. AXA está presente en Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn.
Para contactar con AXA sin ser cliente, puedes hacerlo de diferentes maneras. Puedes llamar al número de teléfono de atención al cliente, que es el 902 102 021. Otro número de teléfono que puedes utilizar es el 912 663 111, que es el número de teléfono de la oficina central de Madrid. También puedes enviar un correo electrónico a la dirección clientes@axa.es o rellenar el formulario de contacto disponible en la página web de la aseguradora.
En la página web de AXA, tienes a tu disposición un formulario de contacto en el que podrás indicar el motivo de tu consulta y, una vez rellenes todos los campos obligatorios, podrás enviar tu mensaje. En la misma página web, también podrás encontrar la dirección postal de la oficina central de Madrid, por si prefieres enviar una carta.
La atención al cliente de AXA está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Fuera de este horario, puedes dejar un mensaje en el contestador automático y te contestarán lo antes posible.
AXA es una compañía francesa de seguros y gestión de patrimonios, con sede en París. Se trata de la segunda aseguradora más grande del mundo en cuanto a primas, después de Allianz. La compañía opera en 64 países y tiene 157.000 empleados en todo el mundo. Su patrimonio asciende a 1,4 billones de euros.
AXA es una compañía multinacional de origen francés, con sede en París. Es la segunda aseguradora más grande del mundo en cuanto a primas, después de Allianz. La compañía opera en 64 países y tiene 157.000 empleados en todo el mundo. Su patrimonio asciende a 1,4 billones de euros.
Axa Seguros es una empresa francesa de seguros y reaseguros que se encuentra en más de 50 países, con una amplia red de oficinas y representantes. En España, su central se encuentra en la calle José Abascal, número 51, en Madrid.
La empresa ofrece una gran variedad de seguros, desde seguros de coche, motos y hogar, hasta seguros de vida, salud y empresas. También ofrece seguros para el hogar y el automóvil a través de Internet, y tiene una amplia gama de productos de inversión y ahorro.
Axa Seguros tiene una gran reputación en el mercado asegurador, y es una de las principales compañías de seguros en el mundo. La empresa fue fundada en 1816, y desde entonces ha estado ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes.