Caixa es un banco muy popular en España, y ofrece una gran cantidad de servicios a sus clientes. Si necesitas contactar a Caixa por teléfono, pero no quieres pagar por la llamada, entonces sigue leyendo. Aquí te explicaremos cómo llamar a Caixa gratis.
Para llamar a Caixa gratis, lo primero que necesitas es tener una tarifa plana de teléfono fijo o móvil. Si no tienes una tarifa plana, entonces será mejor que utilices el número de teléfono gratuito de Caixa, que es el 900 812 812. Este número es gratuito desde fijos y móviles, y podrás ponerte en contacto con un operador de Caixa sin tener que pagar nada.
Una vez que hayas marcado el número de teléfono gratuito de Caixa, simplemente sigue las instrucciones del operador para llegar al departamento o servicio que necesitas. Por ejemplo, si necesitas hablar con el departamento de atención al cliente, entonces podrás seleccionar esta opción en el menú de opciones. De esta forma podrás ponerte en contacto con un operador de atención al cliente, y resolver todas tus dudas o problemas.
Si prefieres, también puedes utilizar el chat online de Caixa. Para acceder al chat online, solo tienes que entrar en la página web de Caixa, y buscar el enlace del chat online. Una vez que hayas entrado en el chat online, podrás ponerte en contacto con un operador de atención al cliente, y resolver todas tus dudas o problemas de forma rápida y gratuita.
En resumen, si necesitas contactar a Caixa por teléfono, entonces puedes utilizar el número de teléfono gratuito de Caixa, que es el 900 812 812. También puedes utilizar el chat online de Caixa, que es una forma rápida y gratuita de ponerte en contacto con un operador de atención al cliente. Esperamos que esta información te haya sido de ayuda.
Para contactar con un operador de CaixaBank, lo primero que debemos hacer es llamar al número de teléfono de atención al cliente, el cual es el 902 11 33 44. Podemos llamar de manera gratuita si tenemos un contrato de tarifa plana con nuestra compañía telefónica, o bien, si no es así, tendremos que pagar una tarifa según el plan tarifario de nuestra operadora.
Una vez hayamos realizado la llamada, nos pondremos en contacto con un operador de atención al cliente, el cual nos atenderá y nos dará solución a nuestra incidencia o consulta. Si necesitamos contactar con un gestor personal, tendremos que pedirlo expresamente al operador, ya que éste no podrá ponerse en contacto con nosotros de manera directa.
En algunos casos, es posible que el operador no pueda solucionar nuestra incidencia, ya que ésta puede ser más compleja y requerir de una atención especializada. En estos casos, lo que hará será ponerse en contacto con un gestor personal para que éste nos atienda de manera directa y nos de una solución a nuestro problema.
La Entidad de Crédito, conocida popularmente como "La Caixa", cambió su nombre oficial a "CaixaBank" el pasado mes de noviembre de 2019, tras la aprobación de sus órganos sociales. Con esta decisión, la entidad pretende dar continuidad a la estrategia de internacionalización iniciada en 2007 y posicionarse como el primer banco español en atender a sus clientes en todos los países de habla hispana.
La decisión de cambiar el nombre se enmarca en el proceso de reestructuración que lleva a cabo el banco desde hace unos años, un plan en el que se han ido incorporando otras medidas como la salida a Bolsa de la Fundación Bancaria "La Caixa", que hasta entonces era el principal accionista de la entidad.
La Fundación Bancaria "La Caixa" seguirá existiendo como tal, con el objetivo de canalizar el aporte social de la entidad, y continuará siendo el primer accionista de CaixaBank con el 19,8% del capital. No obstante, a partir de ahora, el nombre de la Fundación pasará a ser "Fundación Bancaria CaixaBank".
El cambio de nombre se ha acompañado de la puesta en marcha de una nueva imagen corporativa, en la que destaca el nuevo logotipo de la entidad, una "C" en color azul sobre un fondo blanco.
La nueva identidad de la entidad se ha ido implementando poco a poco en todos los canales de la entidad, tanto físicos como digitales, y el proceso de cambio se completará a lo largo de 2020.
Si eres titular de una cuenta La Caixa, puedes consultar el saldo y el estado de tu cuenta en cualquier momento a través de los cajeros automáticos, en la oficina o en la Banca por Internet. Consultar el saldo de tu cuenta La Caixa es gratuito, rápido y sencillo. A continuación, te explicamos cómo hacerlo.
Cómo consultar el saldo de la cuenta La Caixa en cajeros automáticos
Para consultar el saldo de tu cuenta La Caixa en cajeros automáticos, solo tienes que introducir tu tarjeta en el cajero y seguir estos pasos:
1. Selecciona la opción de "Consultas" o "Información".
2. A continuación, selecciona la opción "Saldo" o "Estado de cuenta".
3. Introduce tu contraseña PIN.
4. Selecciona la opción "Confirmar".
5. El cajero automático emitirá un comprobante con el saldo de tu cuenta La Caixa.
Cómo consultar el saldo de la cuenta La Caixa en la oficina
Para consultar el saldo de tu cuenta La Caixa en la oficina, solo tienes que acudir a la entidad y solicitarlo a uno de los empleados. Ellos te informarán de inmediato del saldo de tu cuenta La Caixa, así como de otros datos de interés como el último movimiento realizado o el importe de los recibos pendientes de pago.
Cómo consultar el saldo de la cuenta La Caixa en Banca por Internet
Si eres titular de una cuenta La Caixa, también puedes consultar el saldo de tu cuenta a través de la Banca por Internet. Para hacerlo, solo tienes que seguir estos pasos:
1. Accede a la página web de La Caixa (www.lacaixa.es).
2. Haz clic en "Particulares" y, a continuación, selecciona "Banca por Internet".
3. Introduce tu usuario y contraseña de acceso a la Banca por Internet.
4. Una vez dentro de tu área personal, selecciona la opción "Saldo y movimientos".
5. A continuación, selecciona la cuenta de la que quieres consultar el saldo.
6. En la pantalla que aparece, podrás ver el saldo de tu cuenta La Caixa, así como el detalle de los últimos movimientos realizados.
La central de Caixa está en la ciudad de Barcelona. Se encuentra en la calle de Sant Jaume, en el número 2. La central de Caixa es una de las sedes centrales de la entidad, donde se realizan las labores de gestión y dirección de la misma. En la central de Caixa también se encuentran las oficinas centrales de comercialización y marketing de la entidad.
La central de Caixa es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Barcelona. Se trata de un rascacielos de 50 plantas de altura, construido en 1974. El edificio fue proyectado por el arquitecto Oriol Bohigas y está situado en el centro de la ciudad, en la Plaza de Cataluña. La central de Caixa es uno de los edificios más altos de España, y en su cima se encuentra la antena de televisión de la ciudad de Barcelona.