Para llamar a Allianz desde el celular, solo necesitas marcar el número de teléfono de la compañía. El número de teléfono de Allianz para clientes especiales es el 902 122 122. Si eres un cliente particular, el número de teléfono es el 902 33 33 33. Si llamas desde el extranjero, el número de teléfono es el +34 91 567 8900.
Una vez que marques el número de teléfono de Allianz, te pedirán que selecciones el motivo de tu llamada. Si eres un cliente particular, podrás seleccionar entre diferentes opciones, como siniestros, cambio de datos, cancelación de póliza, etc. Si eres un cliente especial, podrás seleccionar entre opciones como gestión de póliza, consultas, etc.
Después de seleccionar el motivo de tu llamada, serás transferido a un operador de Allianz que podrá atenderte. Si necesitas hablar con un representante de Allianz en Español, solo tienes que seleccionar la opción de Español en el menú de selección de idiomas.
Para contactar al servicio de atención al cliente de Allianz Seguros, pueden llamar al número de teléfono 913393939. Este servicio está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. También pueden contactar a Allianz Seguros a través de su página web. En la parte inferior de la página, hay un apartado de "Contacto" donde se puede encontrar el número de teléfono y la dirección de correo electrónico de Allianz Seguros. Asimismo, en esta misma sección se puede acceder al formulario de contacto. Allianz Seguros también tiene una página en Facebook a través de la cual se puede enviar un mensaje privado con cualquier consulta o sugerencia. En el caso de que se prefiera enviar un correo electrónico, la dirección es info@allianz.es. Allianz Seguros también tiene una cuenta de Twitter (@Allianz_es), a través de la cual también se pueden realizar consultas o enviar sugerencias.
Puedes ver tu póliza de Allianz de varias maneras, dependiendo de si eres el asegurado o el beneficiario. Si eres el asegurado, puedes ver tu póliza en línea si tienes una cuenta en nuestro sitio web. También puedes llamarnos y solicitar que te envíemos una copia de tu póliza por correo postal. Si eres el beneficiario, puedes llamarnos y solicitar una copia de la póliza. Si eres el beneficiario y el asegurado ha fallecido, debes proporcionar una copia del certificado de defunción para que podamos enviarte una copia de la póliza.
Para ver tu póliza en línea, inicia sesión en tu cuenta y selecciona la póliza que deseas ver. Luego, selecciona el enlace "Ver póliza" en el menú de la póliza. Si necesitas ayuda para iniciar sesión, puedes consultar nuestra página de preguntas frecuentes.
Para solicitar una copia de tu póliza por correo postal, llámanos al 902 44 44 44. Si eres el beneficiario, también puedes llamarnos para solicitar una copia de la póliza. Si el asegurado ha fallecido, debes proporcionar una copia del certificado de defunción para que podamos enviarte una copia de la póliza.
En Allianz, puedes denunciar un accidente en cualquier momento y desde cualquier lugar. Basta con llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente y uno de nuestros operadores te informará sobre los pasos a seguir.
Para dar un parte de accidente, Allianz necesitará tu número de póliza y los datos de contacto de las personas implicadas. Si el accidente ha sido testigo, también necesitaremos su nombre y dirección.
Una vez que hayamos recopilado toda la información necesaria, uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para coordinar la asistencia necesaria.
Para dar de baja una póliza de Allianz, debes enviar una carta notarial por correo certificado con acuse de recibo a la dirección postal de la oficina central de Allianz en España. En la carta, debes indicar tu nombre y apellidos, número de póliza, fecha de inicio de la póliza y la razón por la que deseas darla de baja. Allianz confirmará la recepción de la carta por correo electrónico y, si procede, emitirá una orden de cancelación de la póliza. Si has pagado la prima íntegra, Allianz reembolsará el importe que te corresponda.
En caso de que la póliza tenga una cláusula de reembolso, Allianz reembolsará el importe que te corresponda en función de la cláusula. Si la póliza tiene una cláusula de penalización, Allianz deducirá el importe de la penalización del reembolso. Si la póliza tiene una cláusula de devolución de primas, Allianz reembolsará el importe de la prima que hayas pagado, menos un porcentaje que se establezca en la cláusula.
Para obtener más información, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Allianz.