¿Cómo destrabar Mail de Mac?

Apple Mail es una aplicación de correo electrónico de escritorio incluida en OS X. A menudo, los usuarios de Mac se quejan de que se les cuelga o de que se detiene la aplicación. Cuando esto sucede, el correo electrónico dejado de funcionar puede ser muy frustrante. Aquí hay algunas formas de solucionar el problema del correo electrónico colgado en Mac: Forzar el cierre de la aplicación: Puede forzar el cierre de la aplicación Mail en Mac siguiendo estos pasos: 1. Haga clic en el botón de menú Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla. 2. Seleccione "Forzar el cierre". 3. Seleccione "Mail" de la lista de aplicaciones que se muestran y luego haga clic en "Forzar el cierre". Reiniciar el servidor SMTP: Otra forma de solucionar el problema de correo electrónico colgado en Mac es reiniciar el servidor SMTP. Esto se puede hacer de la siguiente manera: 1. Abra la aplicación "Mail". 2. Haga clic en "Mail" en la barra de menús y luego seleccione "Preferencias". 3. Seleccione la cuenta de correo electrónico que está teniendo problemas y luego haga clic en "Editar". 4. Haga clic en el botón "Advanced" y luego seleccione la opción "Use SSL". 5. Asegúrese de que la opción "Authentication" esté establecida en "Password". 6. Haga clic en el botón "OK" para guardar los cambios. 7. Haga clic en el botón "Reiniciar" para reiniciar el servidor SMTP.

¿Cómo reiniciar el Mail en Mac?

¿Se ha detenido el Mail en Mac? Si el programa de correo electrónico de Apple se ha congelado o se ha salido de repente, puede que tenga que forzar el cierre y luego volver a abrirlo. Si el problema persiste, tal vez tenga que borrar la caché del Mail. He aquí cómo puedes realizar estas tareas.

Forzar el cierre de Mail

Forzar el cierre de Mail es una forma de terminar un programa que se ha bloqueado o se ha salido de repente. Esto se hace a través de la aplicación Actividad Monitor.

Para abrir el Monitor de actividad, vaya a la carpeta Aplicaciones y, a continuación, haga clic en Utilities. Luego haga clic en el icono del Monitor de actividad. Si ve una ventana emergente que le pregunta si desea continuar, haga clic en Continuar.

En la parte superior de la ventana del Monitor de actividad, haga clic en la ficha CPU. Luego busque el proceso del Mail en la lista. Haga clic en el nombre del proceso para seleccionarlo, luego haga clic en el botón Detener proceso en la parte inferior de la ventana.

Si le preguntan si desea continuar, haga clic en el botón Detener.

Una vez que haya detenido el proceso, cierre el Monitor de actividad. Luego abra el Mail y compruebe si el problema se ha resuelto.

Borrar la caché del Mail

Otra forma de solucionar problemas con el Mail es borrando la caché. Cuando abre un correo electrónico, el Mail almacena una copia en caché en su Mac. Si la caché se corrompe, puede causar problemas.

Para borrar la caché del Mail, cierre el programa. Luego vaya a la carpeta Usuarios, luego a la carpeta del nombre de usuario. Encontrará la carpeta Caché en esta ubicación. Abra la carpeta Caché y arrastre los archivos a la Papelera. Luego vacíe la Papelera y abra el Mail para ver si el problema se ha resuelto.

¿Qué hacer si se te queda pillado el Mac?

¿Alguna vez has estado trabajando en tu Mac y de repente se queda pillado? No importa lo que estés haciendo, la aplicación se cuelga y no responde a nada. Antes de que te des por vencido y vuelvas a reiniciar tu Mac, hay un par de cosas que puedes probar para ver si puedes solucionar el problema. Estos métodos a veces pueden solucionar el problema y permitirte continuar con lo que estabas haciendo sin tener que reiniciar tu Mac.

Forzar el cierre de la aplicación Si la aplicación se queda colgada, puedes forzar su cierre. Esto es similar a reiniciar la aplicación en Windows. Forzar el cierre de la aplicación puede borrar cualquier cosa que no haya guardado, así que asegúrate de guardar todo antes de hacer esto. Para forzar el cierre de la aplicación, haz lo siguiente:

  • Presiona Command + Option + Esc. Se abrirá el Forzar el cierre de las aplicaciones.
  • Selecciona la aplicación que se ha colgado en la lista y haz clic en Forzar el cierre.

Si esto no funciona, o la aplicación no aparece en la lista, puedes intentar forzar el cierre de todas las aplicaciones. Para hacer esto, sigue los pasos anteriores, pero en lugar de seleccionar una aplicación individual, haz clic en Forzar el cierre de todas las aplicaciones. Esto cerrará todas las aplicaciones que están abiertas, así que asegúrate de guardar todo antes de hacer esto.

Reiniciar el Finder Si el Finder se ha colgado, puedes reiniciarlo. El Finder es el programa que se encarga de mostrar los archivos y carpetas en el Mac, por lo que si se cuelga, puede ser difícil navegar por el sistema. Para reiniciar el Finder, haz lo siguiente:

  • Abre el Utilidades de Terminal (puedes encontrarlo en el Launchpad o en la carpeta Aplicaciones / Utilidades).
  • Escribe killall Finder en la Terminal y pulsa Intro.
  • El Finder se reiniciará y debería volver a funcionar correctamente.

Reiniciar tu Mac Si ninguno de los métodos anteriores ha solucionado el problema, entonces lo único que queda por hacer es reiniciar tu Mac. Esto cerrará todas las aplicaciones y los programas que están abiertos, así que asegúrate de guardar todo antes de hacer esto. Para reiniciar tu Mac, haz lo siguiente:

  • Presiona Command + Control + Eject. Esto abrirá un menú que te preguntará si quieres reiniciar, apagar o dormir tu Mac.
  • Selecciona Reiniciar y tu Mac se reiniciará.

¿Cómo limpiar el Mail de Mac?

Paso 1

Abre el Mail en tu Mac. Si no tienes la aplicación Mail, puedes descargarla de la App Store.

Paso 2

Haz clic en el menú Mail en la esquina superior izquierda de la pantalla y selecciona Preferencias.

Paso 3

Selecciona la Pestaña Cuentas en la parte superior de la ventana de preferencias.

Paso 4

Haz clic en la cuenta de correo electrónico que deseas limpiar. Si tienes varias cuentas, es posible que tengas que hacer clic en Cuentas y seleccionar la cuenta de correo electrónico.

Paso 5

Haz clic en el botón Borrar en la parte inferior de la ventana. Selecciona la carpeta de correo que deseas eliminar y luego haz clic en Borrar de nuevo.

Paso 6

Haz clic en Aplicar y luego en Cerrar para guardar los cambios.

¿Cómo activar Mail en mi Mac?

¿No puedes encontrar la aplicación Mail en tu Mac? No te preocupes, es posible que solo esté desactivada. Sigue estos pasos para activar Mail:

1. Abre el Finder. Si no estás seguro de cómo hacerlo, puedes hacer clic en el ícono de Finder en la Dock.

2. Haz clic en Aplicaciones en el menú lateral. Si no ves el menú lateral, haz clic en el botón View en la barra de menús del Finder y luego selecciona Show Sidebar.

3. Busca Mail en la lista de aplicaciones. Si no lo ves, puedes usar la barra de búsqueda en la parte superior derecha de la ventana para buscar "Mail".

4. Arrastra Mail a la Dock. Esto hace que la aplicación Mail esté disponible en la Dock para que puedas abrirla fácilmente.

¡Eso es todo! Ahora puedes abrir la aplicación Mail en tu Mac haciendo clic en su ícono en la Dock.

Información relacionada de seguros