Desde Caser Seguros te facilitamos el procedimiento para darte de baja en nuestro servicio. Debes saber que no se puede dar de baja un seguro en cualquier momento, y que no todos los seguros admiten la baja voluntaria. No obstante, en algunos casos, como es el seguro de hogar, sí que se puede dar de baja el seguro si se cumplen una serie de condiciones. A continuación te contamos cómo darse de baja en un seguro de hogar de Caser:
En primer lugar, debes saber que la baja voluntaria del seguro de hogar solo está permitida en determinadas circunstancias. Estas circunstancias son:
En el caso de que quieras darte de baja en el seguro de hogar porque hayas vendido o alquilado la vivienda asegurada, debes enviar una carta dirigida a Caser Seguros en la que se especifique el número de póliza y se comunique que se va a dar de baja en el seguro. En el caso de que la baja se deba a una reforma, debes adjuntar en la carta un justificante de la misma (factura, certificado…).
Una vez que Caser Seguros reciba la carta con la solicitud de baja, se procederá a dar de baja en el seguro y se abonará la prima correspondiente.
En el caso de que quieras darte de baja en un seguro de hogar porque hayas vendido o alquilado la vivienda asegurada, debes enviar una carta dirigida a Caser Seguros en la que se especifique el número de póliza y se comunique que se va a dar de baja en el seguro. En el caso de que la baja se deba a una reforma, debes adjuntar en la carta un justificante de la misma (factura, certificado…).
Para dar de baja una póliza de seguro de Caser, lo primero que debes hacer es contactar a tu agente de seguros. Ellos serán quienes te guiarán en el proceso de cancelación. Asegúrate de que no tengas ningún saldo pendiente de pago con la compañía, ya que esto podría ser motivo de rechazo de la cancelación. También debes asegurarte de que no tengas ningún recibo pendiente de cobro, ya que esto podría ser motivo de rechazo de la cancelación. Si cumples con todos estos requisitos, entonces podrás dar de baja tu póliza de seguro de Caser.
En Caser Hogar nos tomamos muy en serio la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Por ello, es importante que nos informes de cualquier incidencia o problema que se haya podido producir durante la prestación del servicio. De esta forma, podremos ofrecer una solución inmediata y garantizar una correcta prestación del servicio en el futuro.
Para ello, disponemos de una Incidencias Online en la que podrás registrar cualquier problema, incidencia o sugerencia. Para poder registrar una incidencia, es necesario que te identifiques con tu número de cliente y contraseña. Una vez registrada la incidencia, será enviada directamente al departamento competente para que pueda ser atendida con la mayor brevedad posible.
También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono de atención al cliente. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para atender tu incidencia. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier problema o duda que tengas.