En Plus Ultra Seguros, puede dar de baja su póliza en cualquier momento, sin coste alguno. Para ello, debe contactar con el departamento de Atención al Cliente a través del teléfono gratuito 900 104 044, donde un operador le atenderá y le informará de los pasos a seguir. En primer lugar, deberá solicitar el borrador de la carta de baja. A continuación, deberá rellenarla con sus datos personales y firmarla. Por último, deberá enviarla a la dirección postal que se indica en el borrador o subirla a través de la web, en la sección de "Atención al Cliente".
Una vez recibida la carta de baja, se procederá a la cancelación de la póliza. No obstante, en caso de que se trate de una póliza de seguros de automóvil, la cancelación no será inmediata. En este caso, se le enviará una carta de confirmación en la que se le indicará la fecha de cancelación de la póliza.
Si deseas dar de baja una póliza de seguro, debes ponerte en contacto con la compañía aseguradora y solicitarlo. En algunos casos, la compañía podrá exigirte una notificación por escrito, así como la devolución de la tarjeta de póliza. Si no recibes tu póliza, deberás solicitarla a la compañía. Una vez que tengas la póliza en tu poder, deberás cancelarla y enviarla por correo certificado a la dirección de la compañía. Si la compañía aseguradora tiene una sucursal en tu localidad, también puedes acercarte a ella y solicitar la baja de tu póliza. En algunos casos, la compañía podrá exigirte una notificación por escrito, así como la devolución de la tarjeta de póliza. Si no recibes tu póliza, deberás solicitarla a la compañía.
Una vez que tengas la póliza en tu poder, deberás cancelarla y enviarla por correo certificado a la dirección de la compañía. Si la compañía aseguradora tiene una sucursal en tu localidad, también puedes acercarte a ella y solicitar la baja de tu póliza. En algunos casos, la compañía podrá exigirte una notificación por escrito, así como la devolución de la tarjeta de póliza. Si no recibes tu póliza, deberás solicitarla a la compañía.
En algunos casos, la compañía podrá exigirte una notificación por escrito, así como la devolución de la tarjeta de póliza. Si no recibes tu póliza, deberás solicitarla a la compañía. Una vez que tengas la póliza en tu poder, deberás cancelarla y enviarla por correo certificado a la dirección de la compañía. Si la compañía aseguradora tiene una sucursal en tu localidad, también puedes acercarte a ella y solicitar la baja de tu póliza.
A partir del 1 de enero de 2020, la aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas ha cambiado su nombre a Ultramar. La marca Plus Ultra, que data de 1926, seguirá existiendo como nombre de la compañía y de su flota de aviones. La nueva identidad de Ultramar se centrará en el lema "Todos a bordo", que refleja el deseo de la compañía de convertirse en "la aerolínea de todos los españoles".
Ultramar seguirá ofreciendo los mismos servicios que Plus Ultra, incluyendo vuelos nacionales e internacionales, así como el transporte de carga y el alquiler de aviones. La compañía espera que el cambio de nombre le ayude a posicionarse mejor en el mercado y a atraer a nuevos clientes. Plus Ultra Líneas Aéreas fue fundada en 1926 y es una de las aerolíneas más antiguas de España. La compañía tiene su sede en Madrid y actualmente opera una flota de 13 aviones.
Groupama, el tercer seguro de Francia, cambia de nombre y se llamará Groupama Gan. El objetivo de esta nueva marca es simplificar y unificar la identidad de todos sus seguros, y también responde al deseo de la compañía de convertirse en uno de los principales actores mundiales del sector.
La nueva marca, Groupama Gan, será visible a partir del 1 de enero de 2019 tanto en Francia como en el extranjero. El cambio de nombre es acompañado por una nueva imagen de marca y una nueva campaña publicitaria, que será lanzada a finales de este año.
La compañía quiere transmitir con su nueva imagen una idea de movilidad, cercanía y simplicidad. El lema de la campaña es "Más cerca de ti".
"Groupama Gan es una marca más moderna, más dinámica y más cercana a nuestros clientes", explica Philippe Dupont, director general de Groupama.
La nueva identidad de Groupama se inspira en la marca Gan, que la compañía adquirió en 2012. Gan es una aseguradora francesa especializada en seguros de automóviles, que se fundó en 1920.
Groupama ha estado presente en España desde 2000, año en el que adquirió la aseguradora Generali. En España, Groupama tiene una cuota de mercado del 5,4%.
Groupama es el tercer seguro de Francia, cambia de nombre y se llamará Groupama Gan. El objetivo de esta nueva marca es simplificar y unificar la identidad de todos sus seguros, y también responde al deseo de la compañía de convertirse en uno de los principales actores mundiales del sector.