La Caixa es una entidad financiera española que ofrece sus servicios a particulares, autónomos y empresas. En la actualidad, la entidad tiene más de 14.000 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, por lo que es muy probable que haya una oficina cerca de tu domicilio.
Aunque en la mayoría de ocasiones podrás resolver tus dudas o realizar tus gestiones a través de internet, en algunas ocasiones será necesario que acudas a una oficina de la entidad o que contactes con un agente. En este último caso, puedes contactar con un agente de la Caixa de varias maneras.
La forma más sencilla de contactar con un agente de la Caixa es a través de internet. En la web de la entidad encontrarás un apartado específico para realizar consultas y solicitudes. Para ello, solo tienes que seguir estos pasos:
La manera más efectiva y segura de contactar con un agente de la Caixa es a través de una de sus oficinas. En ellas podrás realizar todas las gestiones que necesites y, además, podrás aprovechar para resolver todas las dudas que tengas sobre tus productos o servicios. Para encontrar la oficina más cercana a tu domicilio, puedes seguir estos pasos:
Otra forma de contactar con un agente de la Caixa es a través del teléfono. En la actualidad, la entidad cuenta con un número de teléfono gratuito para atender a todos sus clientes. El número de teléfono de la Caixa es el 900 24 24 24. A través de este número podrás realizar todas las consultas y solicitudes que necesites.
Para contactar a un agente de CaixaBank, puede llamar al número de teléfono de atención al cliente, que es el 902 36 36 36. También puede acudir a su oficina más cercana o ponerse en contacto a través de la app o el chat online. Además, también puede solicitar una cita en la oficina a través de la web o de la app.
El servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y los sábados de 9:00 a 14:00. Si llama desde el extranjero, el número de teléfono es el +34 902 36 36 36.
Para ponerse en contacto a través del chat online, debe acceder a la web de CaixaBank e iniciar sesión en su área personal. Una vez que haya iniciado sesión, verá un icono de chat en la esquina inferior derecha de la pantalla. Haga clic en este icono y, a continuación, seleccione el tema de su consulta. También puede ponerse en contacto a través de la app, disponible tanto para iOS como para Android. Para ello, debe iniciar sesión en la app y, a continuación, seleccionar el icono de chat. También puede enviar un mensaje a través de la app, disponible en la sección "Mensajes" de su área personal.
Para solicitar una cita, debe acceder a la web de CaixaBank e iniciar sesión en su área personal. A continuación, debe seleccionar la opción "Citas" en el menú lateral. Seleccione la oficina en la que desea realizar la cita y el motivo de la misma. A continuación, seleccione la fecha y el horario en el que desea realizar la cita. También puede solicitar una cita a través de la app, disponible tanto para iOS como para Android. Para ello, debe iniciar sesión en la app y, a continuación, seleccionar la opción "Citas" en el menú lateral. Seleccione la oficina en la que desea realizar la cita y el motivo de la misma. A continuación, seleccione la fecha y el horario en el que desea realizar la cita.
Para llamar a CaixaBank gratis, lo primero que necesitas hacer es marcar el número de teléfono de atención al cliente, que es el 902 11 33 44. Una vez que marques este número, te pondrás en contacto con un operador de la entidad, que te atenderá en cuestiones relacionadas con tu cuenta, los productos y servicios de la entidad, así como cualquier otra duda o consulta que tengas.
Si llamas desde un fijo, el coste de la llamada será el mismo que el de una llamada local, es decir, que no tendrás que pagar nada por llamar. Si llamas desde un móvil, el coste de la llamada será el de una llamada a un número de teléfono fijo nacional, por lo que dependerá de la tarifa que tengas contratada con tu operadora. En cualquier caso, si llamas desde un fijo o un móvil, la llamada será gratuita para ti.
En el caso de que prefieras utilizar otro medio de contacto, CaixaBank también pone a tu disposición un formulario de contacto en su página web. En este formulario, deberás introducir tu nombre, apellidos, DNI, teléfono, correo electrónico y una breve descripción de tu consulta. Una vez que hayas enviado el formulario, un agente de la entidad se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
En el caso de que tengas algún problema con tu cuenta o estés teniendo algún problema con los productos y servicios de la entidad, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de CaixaBank. Este servicio está disponible de lunes a viernes, de 8:00 a 21:00 horas, y los sábados, de 9:00 a 14:00 horas. Para ponerte en contacto con el servicio, puedes llamar al 902 11 33 44, enviar un correo electrónico a clientes@caixabank.com o rellenar el formulario de contacto disponible en la página web de la entidad.
La gestión de carteras de inversión en La Caixa está a cargo de Gestión Activo. El coste de la gestión de la cartera lo establece el banco, y es del 1,50% anual. Este importe se cobra por adelantado y se deduce del saldo de la cartera.
El coste de la gestión de la cartera lo establece el banco, y es del 1,50% anual. Este importe se cobra por adelantado y se deduce del saldo de la cartera.
Para saber cuál es tu gestor de La Caixa, lo primero que debes hacer es entrar en la página web de la entidad y, a continuación, acceder a tu área cliente. En este apartado, deberás introducir tu número de cliente y tu contraseña. Una vez hayas hecho esto, podrás ver todos los datos de tu cuenta y, entre ellos, el nombre de tu gestor. Si no dispones de estos datos, puedes llamar al Servicio de Atención al Cliente de La Caixa y preguntarles directamente.
Por otra parte, si eres nuevo cliente, puedes acudir a tu oficina y solicitar que te asignen un gestor. En este caso, será el propio banco el que seleccione al empleado que mejor se adapte a tus necesidades y, por tanto, el que mejor te pueda atender.
En cualquier caso, es importante que mantengas una buena relación con tu gestor, ya que de él o ella dependerá, en gran medida, el buen funcionamiento de tu cuenta y de las operaciones que realices a diario.