Para acceder a tu cuenta de BBVA por Internet, necesitarás un dispositivo con conexión a Internet y un navegador web. En la página de inicio de sesión de BBVA, introducirás tu usuario y tu contraseña. Si no eres cliente de BBVA, regístrate en la misma página. Si necesitas ayuda para acceder a tu cuenta, ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente de BBVA.
Para ingresar a tu cuenta BBVA desde el celular, necesitas descargar la aplicación BBVA móvil desde la tienda de aplicaciones de tu celular. Al descargar e instalar la aplicación, se te pedirá que ingreses tu número de celular. Luego de ingresar tu número de celular, se te enviará un código de verificación a tu celular. Ingresa el código de verificación en la aplicación y sigue los pasos para configurar tu cuenta.
Una vez que hayas configurado tu cuenta, podrás ingresar tu número de celular y tu contraseña para acceder a tu cuenta BBVA. Si olvidas tu contraseña, puedes solicitar una nueva contraseña a través de la aplicación o en la página web de BBVA.
Ingresar a tu cuenta BBVA desde el celular es muy fácil y seguro. La aplicación móvil de BBVA está disponible para iPhone y Android. Descarga la aplicación hoy y comienza a manejar tu dinero de forma fácil y segura.
Si eres cliente del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), puedes ver todos los movimientos y saldos de tus cuentas online, sin necesidad de acudir a una oficina. Para ello, debes acceder a la Banca Online con tu DNI electrónico o Cl@ve PIN. Si no dispones de estos datos o no los recuerdas, puedes solicitarlos en cualquier oficina BBVA.
La Banca Online de BBVA está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Además, es un servicio gratuito para todos los clientes del banco.
Para acceder a la Banca Online, debes entrar en la página web del banco e introducir tus datos de usuario. Una vez dentro de la Banca Online, podrás consultar el estado de tus cuentas, realizar operaciones (ingresos, reintegros, transferencias, etc.) y descargarte documentación (extractos, certificados, etc.).
Si tienes cualquier duda o problema, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Ayuda de BBVA, disponible de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas, llamando al 902 11 33 44.
Para consultar tu saldo, puedes llamar al Servicio de Atención al Cliente de BBVA al número gratuito 900 828 282. Selecciona la opción 2 del menú y sigue las instrucciones del operador.
Otra forma de consultar tu saldo es a través de Banca por Internet o Banca Móvil. Para ello, debes acceder a tu área personal y, una vez dentro, seleccionar la opción 'Consultar saldos y movimientos'. Ahí podrás ver tu saldo actual y el de los últimos movimientos que hayas realizado.
Por último, también puedes consultar tu saldo a través de los cajeros automáticos de BBVA. Para ello, introduce tu tarjeta en el cajero y selecciona la opción 'Consultar saldo'. Te aparecerá en pantalla tu saldo disponible y, si lo deseas, puedes imprimirlo en un ticket.