Juan Hernández es un presentador de televisión, locutor de radio y cantante mexicano, nacido el 13 de octubre de 1979 en la Ciudad de México. Juan inició su carrera artística en la televisión como conductor del programa infantil La Hora de JUAN en el año 2000, el cual fue transmitido por el canal de televisión mexicano Once TV.
Después de un tiempo, Juan se unió a la cadena de televisión Televisa y comenzó a presentar el programa matutino Hoy. En Hoy, Juan se desempeñaba como conductor, pero también cantaba y bailaba junto a sus compañeros de elenco. En el año 2009, Juan dejó Hoy para ponerse a cargo del programa de entrevistas Al Fin de Semana.
En la actualidad, Juan presenta el programa La Voz México, un programa de televisión de talento musical, que se transmite por el canal de televisión Azteca Uno. Juan también es el conductor del programa de radio La Morning Live with Juan en la emisora de radio W Radio. Juan es reconocido por su trabajo en la televisión, la radio y la música, y ha ganado numerosos premios a lo largo de su carrera.
Juan Hernández nació el 28 de octubre de 1756 en Tarahumara, en la provincia de Chihuahua, México. Su padre, Juan Crisóstomo Hernández, era un comerciante español y su madre, María Teresa Fernández, era una mujer tarahumara. Juan Hernández tuvo un hermano menor, José María, y una hermana menor, María Gertrudis. Juan y su familia vivían en una hacienda en Tarahumara, donde él aprendió los oficios de la agricultura y el comercio. A los dieciséis años, Juan se fue a vivir a la ciudad de Chihuahua, donde estudió para convertirse en un sacerdote católico. Juan fue ordenado sacerdote en 1778, y después de completar sus estudios, se trasladó a la ciudad de Durango, donde fue designado cura de la parroquia de San Juan Bautista. Juan sirvió en Durango durante seis años, y después fue trasladado a la ciudad de Sombrerete, en la provincia de Zacatecas. En Sombrerete, Juan sirvió como cura de la parroquia de San Miguel Arcángel. Juan sirvió en Sombrerete durante diez años, y después fue trasladado de nuevo a la ciudad de Chihuahua. En Chihuahua, Juan fue designado vicario foráneo, y después fue designado obispo de Durango. Juan sirvió como obispo de Durango durante cinco años, y después fue trasladado de nuevo a la ciudad de Chihuahua, donde sirvió como arzobispo de México.
Juan Hernández fue un hombre religioso y un líder político. Juan luchó por los derechos de los Tarahumaras, y también luchó contra la esclavitud. Juan murió el 11 de enero de 1811 en la ciudad de Chihuahua. Juan Hernández fue enterrado en la catedral de Chihuahua.
Juan Martín Hernández nació el 8 de febrero de 1979, en San Miguel de Tucumán, Argentina. Hernández es un exrugby union y rugby league jugador argentino que se desempeñaba como centro o ala. Actualmente, Hernández está retirado de la actividad profesional.
A lo largo de su carrera deportiva, Juan Martín Hernández ha sido campeón en numerosas ocasiones. En el año 2000, Hernández fue campeón del mundo con Argentina, siendo el primer jugador argentino en lograrlo. También ha sido campeón de la Tri Nations en 2005 y 2007, y campeón de la Super Rugby en 2007.
En cuanto a sus logros individuales, Juan Martín Hernández ha sido elegido mejor jugador de la temporada en tres ocasiones, en los años 2005, 2007 y 2009. También ha sido incluido en el equipo ideal de la temporada en cinco ocasiones, siendo el único jugador argentino en lograrlo.
En 2010, Hernández anunció su retiro del rugby, aunque volvió a jugar en 2012, para el club Toulon, de Francia. Sin embargo, en 2014 Hernández volvió a anunciar su retiro del rugby, esta vez de forma definitiva.
En la actualidad, Juan Martín Hernández tiene 40 años, y vive en Francia con su familia. Su esposa se llama Florencia, y tiene tres hijos: Santiago, Isabella y Juan Martín.
Joh tiene 5 hijos. Los gemelos, que son niñas. Luego está su hijo mayor y sus dos hijos pequeños. Joh es muy orgullosa de sus hijos y los amor con todo su corazón. A veces, cuando está cansada, piensa que no puede más, pero sabe que su familia es lo más importante para ella y que hace todo por ellos.